Exclusiva dD: la charla final que 'reventó' el cuento chino de Sergio Ramos

  • Deportes
  • 31-05-2019 | 18:05
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane charló con Sergio Ramos y le quitó la idea de ir a China de sopetón: fundamental dentro y fuera del campo.


Colorín colorado, el cuento chino de Sergio Ramos se ha terminado. El capitán del Real Madrid se queda en el club blanco. Ayer salió a la rueda de prensa para zanjar el tema, definitivamente, y cerrar el capítulo que preveía una nueva salida traumática en el Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez le ha ganado la partida a René Ramos. El agente y hermano del futbolista presionó a la directiva con una oferta totalmente falsa, que ni se contemplaba, para que le subiesen el salario al zaguero sevillano. Ramos, mal asesorado, le hizo caso y pudo terminar como el rosario de la aurora.


Zidane tiró de sentimientos con Ramos

¿Qué fue la clave? Tiene nombre propio: Zinedine Zidane. El marsellés hizo de mediador en la reunión de Florentino Pérez y Sergio Ramos, a la distancia, e intervino cuando la situación se puso muy caliente y se reprodujeron las amenazas.

Zidane, clave en Varane

Zidane le espetó a Ramos que es un hombre clave de su proyecto. Nadie duda de él y se le tiene alta estima en el vestuario. Es el que lleva la voz cantante en los buenos y malos momentos. Zizou apeló a un discurso sentimental para retener a Sergio Ramos y repitió la historia del ‘Caso Varane’: los dos se quedan.


Bombero del Real Madrid

Zizou se ha erigido como el ‘bombero’ que tiene que apagar todos los fuegos del Real Madrid y su labor fue intachable. Junto a Pilar Rubio, como les hemos contado en donDiario, fue el verdadero artífice para evitar un lío tremendo con Sergio Ramos. Se queda (gracias a Zidane)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario