Exclusiva DD: el triple movimiento que provocaría la salida de Benzema en 2021

Si Benzema se va al PSG, como dijo Buyo, llegaría Mbappé, pero también llegaría Haaland. El tercer movimiento lo formaría Mariano al tener que salir del club y Jovic seguiría igual, como segundo delantero

21 de Octubre de 2020
Exclusiva DD: el triple movimiento que provocaría la salida de Benzema en 2021
Exclusiva DD: el triple movimiento que provocaría la salida de Benzema en 2021

En España, pocas personas tienen la información privilegiada que maneja Paco Buyo sobre Al Khelaïfi. Tiene amistad con el jeque y con el Emir de Qatar y, por ello, el colaborador de El Chiringuito goza de ese privilegio que le hace ir por delante en lo referente a la información del PSG. Ayer contó nuevos detalles sobre el culebrón Mbappé.

Ya te informábamos en Don Diario, haciéndonos eco de sus palabras, que el PSG ha pedido a Karim Benzema en un trueque. Quiere al ‘9’ del Madrid, más dinero, en la operación Mbappé. “Hay buena relación con Florentino. Ya le reforzó la portería con Keylor Navas, y creo que algún jugador puede hacer el trasvase Madrid-París. Otro jugador francés que pueda interesar al PSG. El jeque le pide dinero al Madrid… y Benzema”, matizó Buyo.

Eso abre un abanico de opciones. Si Karim Benzema se va, Mbappé no llegará solo. El Real Madrid prepararía un golpetazo galáctico, y millonario, con otro jugador de por medio: Erling Braut Haaland. Según ha podido saber Don Diario, si se va Karim, el ‘9’ será para el joven futbolista noruego que sigue rompiendo récords en el Dortmund.

Dejaría un dúo de futbolistas que pondría el mercado patas arriba. Un triple movimiento de locura. Mbappé al Madrid por Benzema que se irá al PSG, Haaland como ‘9’ del equipo blanco, y se le buscará salida a Mariano Díaz, que no cuenta, para evitar que vuelva a ser problema. Sin ir más lejos, en dos partidos para rotar, no ha entrado ni en la lista de convocados de Zinedine Zidane para medirse al Shakhtar.

Buyo dice que habrá intercambio Real Madrid-PSG por Mbappé

Haaland y Mbappé son compatibles

Lo que queda claro, y se puede analizar en vistas a lo que pretende hacer la directiva blanca, es que Mbappé y Haaland son totalmente compatibles en el mismo once titular. El francés se iría por la derecha, mientras que Haaland partiría en punta, de ‘9’ referencia, para aprovechar esas ocasiones que crea el galo.

En el otro costado, en el once soñado de Florentino Pérez, estaría Vinicius Júnior. El brasileño, por la izquierda, es un auténtico filón y terminaría de completar un once totalmente de locura, con un tridente pletórico, que promete levantar de su asiento a los aficionados madridistas.

La oferta, a la desesperada, que lanza el PSG a Mbappé