Exclusiva dD: el salario que tendrá Eden Hazard en el Real Madrid

Hazard ha firmado por cuatro temporadas y cobrará un total de 60 millones de euros, 15 kilos por temporada, según ha podido confirmar 'donDiario'.

Exclusiva dD: el salario que tendrá Eden Hazard en el Real Madrid
Exclusiva dD: el salario que tendrá Eden Hazard en el Real Madrid

Eden Hazard ficha por el Real Madrid y cumple un sueño. El fichaje del crack belga se lleva esperando desde hace muchos años. Podríamos decir, que, Hazard sueña con ser madridista desde 2011. Al fin lo ha conseguido. El crack de Bélgica además ganará un auténtico pastizal.

En el Santiago Bernabéu son muy conscientes que Hazard es un galáctico. Uno a la altura de Cristiano Ronaldo en 2009 y que volverá a ilusionar a la afición. Por ello, era imprescindible darle un salario de altura para confirmar que estamos ante un crack mundial. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

15 kilos anuales para Hazard

Según ha podido saber donDiario, por fuentes del club blanco, Hazard cobrará 15 millones de euros netos por temporada. Un registro que le colocará como el mejor pagado de la actual plantilla, a la espera de más fichajes que podrían ‘romper’ el equilibrio.

Cristiano era el que más cobraba

Cristiano Ronaldo, lógicamente (por su estatus) era el que más cobraba en el Bernabéu. Se fue CR7 a la Juve y Sergio Ramos fue el que más dinero ganó en la pasada temporada. El segundo en discordia era Bale, a contrapronóstico de lo que contaban algunos. Así lo confirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una entrevista reciente.

Hazard supera a Ramos

Esa ‘escala salarial’ se mantendrá con la salida del galés y Hazard se convertirá en el futbolista que más dinero gane en la plantilla. Un hecho que entiende totalmente el capitán blanco, Sergio Ramos que sabe que Eden es un futbolista TOP. De momento, (a la espera de Pogbas y Mbappés) Hazard es el que más dinero ganará en el Real Madrid con 15 kilos y le seguirá Sergio Ramos con sus 12 millones que todavía no se han retocado, ni se retocarán.