Exclusiva DD: ¡¡el Real Madrid se 'moja' por el 'culebrón Griezmann'!!

  • Deportes
  • 28-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

"No tenemos intención de ficharle", aseguraron fuentes de la entidad blanca a 'DonDiario'.


Hoy hemos amanecido con una ‘bomba’, la que podría considerarse madre de todas las ‘bombas’ de este mercado de fichajes: el futuro de Antoine Griezmann y un giro radical.

En la información del periódico El Español se aseguraba que el Real Madrid estudiaba negociar por Antoine Griezmann y ficharle gratis este verano. (La bomba del siglo: Florentino tiene a tiro a Griezmann...¡¡gratis!!)


Especulan con el fichaje de Griezmann gratis

Unas cuentas que salían si sumamos los precios de Raúl de Tomás, Mario Hermoso, Marcos Llorente y James Rodríguez para llegar sobradamente a los 120 kilos de la cláusula, ese será el precio de ‘Grizzi’, a partir del 1 de julio.

“El lío lo tienen otros”

Fuentes de la directiva del Real Madrid, consultadas por DonDiario, han negado categóricamente ese rumor. “El lío lo tienen otros”, aseguraron haciendo alusión al Barça y al propio Atlético de Madrid. “No tenemos intención de ficharle”, zanjaron.


El Madrid centrado en Pogba y Mbappé

El Real Madrid solo hará un desembolso gordo este verano por Kylian Mbappé y Paul Pogba. Son los dos grandes objetivos que ha marcado a fuego Zinedine Zidane. Aunque primero hay que vender y hacerlo bien para sacar un buen rédito.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario