Exclusiva dD: El pastizal que le pagan a Sergio Ramos por irse a jugar a China

El defensa central del Real Madrid ha pedido a Florentino Pérez que le deje salir gratis.

28 de Mayo de 2019
Exclusiva dD: El pastizal que le pagan a Sergio Ramos por irse a jugar a China
Exclusiva dD: El pastizal que le pagan a Sergio Ramos por irse a jugar a China

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiere salir del conjunto blanco este verano y se ha reunido con el presidente Florentino Pérez para que de luz verde a la operación.

El propio Florentino ha confirmado en una entrevista que Sergio Ramos le ha hecho llegar una oferta de China y que le ha pedido salir con la carta de libertad. (Sergio Ramos pide una mejora de salario... ¡¡con una gran condición!!)

"Vino a verme a la oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser", ha señalado Florentino Pérez.

"Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial", ha explicado el presidente del Real Madrid. (La verdadera razón por la que Sergio Ramos le está echando un pulso al Real Madrid)

Según ha podido saber donDiario.com, Sergio Ramos ha recibido una llamada de un equipo chino que le ha puesto sobre la mesa 35 millones de euros por temporada.

Además, el capitán del Real Madrid firmaría por tres años más otro opcional. Este podría ser el último gran contrato de Sergio Ramos y el futbolista quiere aprovecharlo. (La directiva del Madrid 'revienta' contra Sergio Ramos y surgen las dudas)

Sergio Ramos quiere irse gratis

En las próximas semanas, el defensa central español seguirá insistiendo para llegar a un acuerdo con el Real Madrid ya que su deseo es mudarse a China.

El elevado salario acompañado de tres años seguros de contrato es un incentivo para un futbolista de 33 años que está en la recta final de su carrera profesional.