Exclusiva dD: ¡¡El otro motivo que ha enfadado a Ramos!! (no es solo dinero)

Según ha podido saber 'donDiario', por fuentes del entorno de Sergio Ramos, el mosqueo del capitán se ha producido por la falta de confianza de la directiva.

Exclusiva dD: ¡¡El otro motivo que ha enfadado a Ramos!! (no es solo dinero)
Exclusiva dD: ¡¡El otro motivo que ha enfadado a Ramos!! (no es solo dinero)

Sergio Ramos sigue siendo el tema más candente del mercado de fichajes. Su posible salida del Real Madrid sigue en pie y la amenaza desde su entorno va cobrando, cada vez, más y más fuerza. (El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos)

El capitán del Real Madrid está “desilusionado” y quiere ganar más dinero. No descarta salir del club blanco, a pesar de que tiene una mansión a estrenar en la capital de España, pero ha lanzado un órdago: más dinero, un año más y a EE. UU o de lo contrario se replanteará su futuro y presentará una oferta a la entidad merengue.

Pide dos millones y un año más

Desde donDiario podemos confirmarles (por el propio entorno del jugador) que el enfado de Sergio Ramos va más allá de ser el que más gane en la plantilla madridista. Cobra 12 millones y está pidiendo 14, el enfado tiene otra gran explicación.

Enfadado por las dudas

Al zaguero no le han gustado nada las insinuaciones de que se borró del final de temporada y está muy enfadado con la directiva. Sergio Ramos cree que tiene el máximo compromiso con el club blanco y no admite que se dude (e incluso se diga algo) de su profesionalidad.

“Me pagas y me voy”

Ramos ya amenazó a Florentino Pérez con un “me pagas y me voy” después de que le echase en cara su compromiso tras la debacle europea esta temporada ante el Ajax. El capitán se siente muy poco querido por la directiva y cree que quizá ha llegado el momento de separar los caminos tras 15 años en el club.