Exclusiva DD: el 'intocable' de Zidane que está en el mercado este verano

  • Deportes
  • 28-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Lucas García

Nacho Fernández está en la lista de transferibles; su salida podría dejar unos 20-30 millones de euros al club,


El mercado de fichajes madridista sigue avanzando y la ‘Operación Salida’ va tomando forma. A Zidane le faltan un par de medios, un defensa más y esperar a Kylian Mbappé hasta final de mercado.

Hombres como Kovacic, Theo Hernández, Lucas Silva, Raúl de Tomás, Borja Mayoral, James Rodríguez, etc serán los que conformen las primeras bajas. (¡¡Sería un bombazo!! La Juve de Cristiano se pide a un 'intocable' de Zidane)


De intocable a transferible

Entre esos nombres podría haber alguna sorpresa y según ha podido saber DonDiario, ya los que eran intocables han dejado de serlo. Uno de ellos es Nacho Fernández. El de Alcalá de Henares entra en la lista de transferibles para Zinedine Zidane y podría ser carne de traspaso a sus 29 años de edad tras haberse pasado una vida en La Fábrica.

El Sevilla y el Inter los más interesados

Nacho podría dejar 25-35 millones de euros a las arcas del club blanco. A partir de esas cifras se empezarán a escuchar ofertas en las próximas semanas. La Roma, que insistió por él en el verano pasado, ya se ha olvidado de él, pero el nuevo Inter de Conte o el nuevo Sevilla de Lopetegui le pretenden.


Criado en La Fábrica

Su valor de Transfermarkt, precisamente, es de 25 millones de euros. Sacarlo por más ya supondría un gran éxito en las negociaciones. Nacho se crio en las categorías inferiores del Real Madrid y firmó desde el Juvenil su primer contrato con el Castilla por solo 3’5 millones de euros. Una inversión más que amortizada para sacar una buena ‘tajada’.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario