Exclusiva DD: Cristhian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid

Según ha podido saber Don Diario, Cristhian Stuani se ofreció para fichar por el Real Madrid... y también por el FC Barcelona, tal y como ha destapado la prensa catalana.

25 de Septiembre de 2020
Exclusiva DD: Cristhian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid
Exclusiva DD: Cristhian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid

Multitud de jugadores siguen ofreciéndose para reforzar al Real Madrid y al FC Barcelona en el presente mercado de fichajes. En la prensa afín al conjunto azulgrana, en medios como Mundo Deportivo, hablaban sobre un presunto ofrecimiento de Cristhian Stuani al Barça. Ese ofrecimiento se hace extensible al Real Madrid.

Según ha podido saber Don Diario, el uruguayo ha sido ofrecido, a través de intermediarios, a ambos clubes. Stuani, a sus 33 años, también maneja la opción de seguir en Segunda División y firmar por un club como el Espanyol ya conocido… pero busca dar un paso más a su carrera.

Sabe que ser titular en la élite se vende caro, pero está dispuesto a ser el suplente de garantías que buscan Real Madrid y FC Barcelona para Benzema y Griezmann, respectivamente, y dotar de gol al equipo por el que fiche.

El sorprendente precio que pagará el Real Madrid por Mbappé

Fichaje muy asequible

Esa es una cualidad muy destacada ya que en el pasado curso marcó un total de 31 goles en 40 partidos o en la 2018-2019 que metió 20 goles en 34 encuentros en Primera División. Supera la treintena y termina contrato el 30 de junio de 2023, pero podría rondar por 5-10 millones de euros su traspaso ya que tiene un valor actual de apenas 4 millones de euros. ¿Opción viable? Ambos equipos ya la estudian.

Mourinho ya tiene a Bale pero quiere hacerle otro gran favor a Florentino