Exclusiva DD: Antonio David hace 'jaque mate' en los tribunales a 'La Fábrica de la Tele'

El Tribunal Superior de Justicia decidirá si dar el último 'carpetazo' al recurso presentado por la productora.

02 de Enero de 2021
Exclusiva DD: Antonio David hace 'jaque mate' en los tribunales a 'La Fábrica de la Tele'
Exclusiva DD: Antonio David hace 'jaque mate' en los tribunales a 'La Fábrica de la Tele'

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' provocaba de forma inmediata una polémica viral, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, debido a las confesiones de Rociíto, que aseguraba ante las cámaras haber recibido durante años malos tratos físicos y psicológicos por parte de su ahora ex marido, Antonio David Flores.

Declaraciones que se convertían en un fenómeno viral incluso dentro de la política nacional, y que llevaban a la productora de Mediaset, 'La Fábrica de la Tele', a despedir, de forma inmediata, al colaborador de Sálvame de todos los formatos de la cadena.

Eso sí, un despido en el que aprovecharon todos los recursos mediáticos de los que disponían... informando a Antonio David de su fulminante expulsión de la cadena en directo, justo después de que se emitiera la docuserie.

Olga Moreno saca el látigo y azota con fuerza a Rocío Carrasco para empezar el año 2022

Un claro cálculo económico y de audiencia de la productora, que esperó meses después de la grabación de la serie, para hacer coincidir el despido con la emisión de la docuserie, que no pasaba desapercibido para el ya ex colaborador; tampoco para los tribunales, que condenaban a la Fábrica de la Tele a pagar más de 82.000 euros a Antonio David por despido nulo, y por vulneración de su derecho al honor.

Condena que parecía haber dejado el caso cerrado... pero que no ha sido así: así pues, tal y como ha podido saber este periódico en exclusiva, la productora no estaría de acuerdo con la decisión del Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, habiendo recurrido la sentencia.

El Tribunal Superior de Justicia tomará una decisión

Tal y como han apuntado fuentes cercanas a la investigación judicial, el recurso presentado por 'La Fábrica de la Tele' ante la sentencia que favorece a Antonio David se encuentra ahora en manos del Tribunal Superior de Justicia, que será el encargado de tomar una decisión a este respecto.

Una decisión que, tal y como apuntan fuentes que prefieren mantenerse en el anonimato, estará inclinada a dar de nuevo la razón a Antonio David en el caso de su despido, condenando nuevamente en firme las acciones interesadas, tanto en audiencia como económicamente, llevadas a cabo por la productora.

Ya ni se sabe cuántas van: Carlota Corredera, pillada en una nueva trola sobre Rocío Carrasco

Nuevo varapalo de la Justicia contra la Fábrica de la Tele, y por tanto, contra el 'equipo' de Rocío Carrasco, que vuelve a poner en tela de juicio, no sólo la versión de Rociíto expuesta en la docuserie, sino también la presunta 'unanimidad' con la que programas como el Sábado Deluxe han defendido a la hija de la más grande y criticado a Antonio David, poniendo en evidencia una manipulación inequívoca de la productora en toda la polémica sobre el enfrentamiento Carrasco-Flores que ocupa portadas desde hace meses en el mundo del corazón.