Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

Cristiano Ronaldo quiere tenerlo todo preparado por si vuelve al Real Madrid.

Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver
Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

Cristiano Ronaldo sigue soñando con su posible regreso al Real Madrid.

El club blanco piensa en la posibilidad de verlo vestido, otra vez, con la camiseta merengue… y el portugués se habría ilusionado con la propia respuesta. Su regreso, que parecía lejano, sigue estando ahí como posibilidad.

Diversas fuentes cuentan a Don Diario que en los últimos días ha habido movimiento en la casa de La Finca que es propiedad de Cristiano Ronaldo. Han estado limpiando todo y preparándolo para que esté habitable en el caso de que se confirme su regreso a España.

Ese es un detalle indicativo de que hay ‘algo’ entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.

El crack de Madeira quiere tener la situación bien atada y estudia todas las posibilidades. Una de ellas ha pasado por abrir el ‘candado’ de su casa en Madrid y tenerlo todo preparadísimo por si se da su vuelta.

Esa opción solo la contempla, lógicamente, si ficha por el Real Madrid. CR7 no vendió su casa ni tampoco la alquiló. Por ese aspecto, si viaja a España, lo tendrá todo bien confirmado. No le faltará ningún detalle ya que La Finca es una de las mansiones más lujosas de todo territorio nacional.

Exclusiva: Erling Haaland ya ha preguntado a cuatro compañeros por el Madrid

No esperaba volver como jugador

Cristiano Ronaldo planeaba su regreso al Real Madrid desde que se fue. Fichó por la Juventus de Turín, pero no con la intención de estar toda la vida en Italia. Lo que no se planteaba, en ningún caso, era volver a España para ser jugador, de nuevo, del equipo blanco.

Él abrió varios negocios en Madrid y su idea era regresar, de manera futurible, a la entidad madridista, pero para ejercer como trabajador dentro de la propia institución. Lo inesperado pasa por tener la opción de que Cristiano Ronaldo pueda volver al Santiago Bernabéu… para volver a jugar como local.

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane