Exclusiva: Casemiro, muy disgustado con el regreso de Ancelotti

Casemiro teme por su puesto; Ancelotti lo apartó en su primera etapa como entrenador del Real Madrid.

Exclusiva: Casemiro, muy disgustado con el regreso de Ancelotti
Exclusiva: Casemiro, muy disgustado con el regreso de Ancelotti

Carlos Henrique Casemiro tiene miedo de lo que pueda pasar con su futuro.

Carlo Ancelotti apenas le dio oportunidades en el año de la Décima y el brasileño tuvo que buscarse la vida con una cesión al Oporto de Lopetegui en 2015. En el segundo año de Carletto ya no estaba y fue Zidane el que lo puso… para no volver a quitarlo.

Ha pasado el propio Julen Lopetegui y también Santiago Solari, pero ambos optaron por mantener el equilibrio defensivo con Casemiro. Ahora está por ver qué pasará con Ancelotti.

Según ha podido saber Don Diario, el centrocampista brasileño es el jugador de la plantilla al que menos gracia le ha hecho la vuelta del italiano.

No olvida lo que vivió a las órdenes del italiano, que apenas contó con él en el año de la Décima a pesar de que ya empezaba a demostrar su valía.

Casemiro se despidió con tristeza de Zinedine Zidane y aguardaba al nombre del próximo entrenador. Al saber que es el de Reggiolo el elegido le entró cierto mosqueo y necesitará una charla con él para saber el rol que tendrá en su próxima plantilla.

Confirmado: Sergio Ramos se va del Real Madrid

El Madrid necesita medios

En el Real Madrid se buscan piernas frescas y una de las primeras peticiones de Ancelotti será la de encontrar a mediocentros que puedan relevar a Casemiro. En el club tenían claro que Antonio Blanco sería uno de los refuerzos, pero toca esperar.

Zidane pidió el fichaje de Camavinga, pero jamás para relevar a Casemiro de su posición y quitarlo. Ancelotti deberá decidir el futuro de uno de los jugadores que están más consagrados en el once titular del Real Madrid actual.

Carlo Ancelotti hace peligrar la revolución en el Madrid