Exclusiva: Carlo Ancelotti ficharía a Jack Grealish con los ojos cerrados

  • Deportes
  • 30-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Ancelotti es un enamorado del fútbol inglés y tiene en su radar a Jack Grealish.




Carlo Ancelotti es un amante del buen fútbol y no quita ojo a las grandes ligas. El Italiano opta por el fútbol ofensivo y de alta calidad con el balón.

Algo que se aleja del modelo de Italia, el del Catenaccio, de años pasados y que se acerca al que opta Mancini, el actual seleccionador.



Ambos tienen pasado en la Premier League y en el caso de Carletto hay jugadores que le han llamado la atención y que tienen ese corte de juego preciso, estilista, del fútbol modernizado.

Uno de esos cracks que irrupen en la liga inglesa y que se están luciendo en la Eurocopa es Jack Grealish.



Lo quiere fichar el Manchester City por 116 millones de euros tras una temporada brillante en el Aston Villa.

Ancelotti, en una de las charlas informales en Valdebebas, ha querido exponer el nombre del crack de la selección anglosajona y ha comentado con directivos del club que sería un fichaje extraordinario.



El Madrid, a por la columna del Bayern del 2-8: a precio de saldo

El Madrid no puede afrontar la inversión

Un fichaje ideal para su Real Madrid, aunque las cuentas de la entidad no permiten acometer una inversión por él en este momento, y dado que la prioridad es Mbappé o Haaland.



Jack Grealish tiene un pie y medio en el Manchester City y será la próxima inversión multimillonaria de Josep Guardiola en el Etihad Stadium para tratar de ser campeones de Champions League.

Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

Facebook Twitter

Deja tu Comentario