Exclusiva: Bernardo Silva, el nombre clave de la operación Mbappé

Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, intenta mediar en la operación para que su jugador vaya al PSG y sacar tajada

Exclusiva: Bernardo Silva, el nombre clave de la operación Mbappé
Exclusiva: Bernardo Silva, el nombre clave de la operación Mbappé

El mercado de fichajes no deja de dar sorpresas y la última de ellas tiene relación con el agente portugués Jorge Mendes, uno de los más importantes del panorama internacional. Tras colocar a Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el luso trabaja en el futuro de otro de sus grandes clientes, Bernardo Silva, y puede tener mucho que ver con la operación Mbappé.

Las últimas informaciones apuntan a que Jorge Mendes se ha metido por medio en el asunto del fichaje del francés por el Real Madrid. Y según ha podido saber en exclusiva DonDiario la razón es simple: el agente portugués quiere aprovechar la salida del delantero para colocar a Bernardo Silva en París, de ahí que haya intervenido como mediador.

El PSG sigue creyendo que el Madrid va de farol con Mbappé: el pulso continúa

Se trata de una operación complicada, especialmente porque el PSG está más interesado en Richarlison. En ese aspecto, las últimas informaciones apuntan a que el agente del brasileño, Kia Joorabchian, también está metido de lleno en la operación Mbappé.

Hay muchos intereses, muchos actores relacionados en todo lo que está ocurriendo en los últimos días. El Real Madrid sigue manteniendo la esperanza de que la operación se podrá hacer antes de que se cierre el mercado de fichajes más agitado que se recuerda en mucho tiempo. ¡Y eso que estamos en plena pandemia!

Bernardo Silva, clave para Mbappé

Jorge Mendes ya intentó colocar a Cristiano Ronaldo en el Manchester City para facilitar la salida de Bernardo Silva. Sin embargo, tras la decisión del ex madridista de jugar en el United, necesita otra vía para sacar a Bernardo del Etihad Stadium.

El PSG es una de sus grandes bazas, sobre todo con la posible salida de Mbappé. El representante portugués intenta que se lleve a cabo la operación para negociar la incorporación de Bernardo Silva, algo que no esconde y que saben en el Madrid.

En el club blanco no están gustando nada las injerencias de diferentes representantes en la operación. Todos quieren conseguir algo y hacer negocio con la llegada de Mbappé al Real Madrid.

Exclusiva: Mbappé prefiere jugar con Hazard que quedarse el '7' del Real Madrid

Quedan solo un par de días para que se cierre el mercado de fichajes, el tiempo se acaba y el madridismo cruza los dedos para que el milagro se produzca más pronto que tarde.