Exclusiva: Benzema consoló a un Mbappé roto en el vestuario

Karim Benzema ejerció de 'hermano mayor' de Mbappé y a pesar de que estaba también desolado, sacó fuerzas de flaqueza para apoyar a su nuevo amigo

Exclusiva: Benzema consoló a un Mbappé roto en el vestuario
Exclusiva: Benzema consoló a un Mbappé roto en el vestuario

Karim Benzema fue el principal apoyo de Mbappé en el vestuario de Francia después de que Kylian fallara el penalti decisivo en la tanda ante Suiza, dejando a su selección fuera de la Eurocopa en octavos de final.

El delantero del Real Madrid ejerció de hermano mayor y no dudó en brindar todo su apoyo y cariño a su compañero, que estaba roto después del fallo y que se vino abajo una vez alejado de las miradas de las cámaras y aficionados.

Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

Según ha podido confirmar DonDiario en exclusiva, a pesar de que Benzema estaba también desolado, sacó fuerzas de flaqueza para acercarse a su nuevo mejor amigo y animarle.

Karim le recordó a Mbappé que tiene muchos años de carrera por delante para corregir su error, que de las derrotas hay que aprender para seguir creciendo y que tendrá una oportunidad para resarcirse. El fútbol siempre brinda segundas oportunidades.

Mbappé, agradecido

El vestuario en líneas generales arropó a Mbappé, pero Benzema fue el que más cariño le brindó y el que mejor le supo consolar. Nadie como Karim conoce lo que es la presión después de 12 años jugando en el Real Madrid, y sabía perfectamente las palabras que su compañero necesitaba escuchar para recibir algo de consuelo.

Mbappé está muy agradecido con Benzema por su comportamiento, y es que a pesar de que solo han compartido juntos unas semanas Karim se ha convertido ya en uno de sus principales amigos y referentes en la Selección de Francia.

De hecho, el papel de Benzema puede ser determinante en el fichaje del jugador francés por el Real Madrid. Cabe recordar que Florentino Pérez ha fijado la contratación de Mbappé como la operación principal del verano. 

La 'crush' de Mbappé vio el Francia -Suiza en picardías y marcando

Ahora que ha acabado la Eurocopa, ha llegado el momento para que Kylian resuelva su futuro y decida si va a renovar con el PSG, si va a fichar por el Real Madrid o si va a continuar un año más y acabar su contrato en París para decidir su destino el verano que viene.