Exclusiva: Antonio David no dirá ni una palabra sobre Rocío Carrasco en su canal de Youtube

  • Famosos
  • 18-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

El ex Guardia Civil no tiene la menor intención de reactivar la polémica: analizará y comentará la actualidad y responderá a ataques, pero no hablará sobre la madre de sus dos primeros hijos




Antonio David Flores ha anunciado públicamente su regreso al circo mediático. No lo hace como colaborador televisivo ni en Telecinco ni tampoco en Antena 3, sino a través de las redes sociales, que es donde más apoyo ha obtenido durante todo este tiempo: acaba de poner en marcha su propio canal de Youtube con un vídeo de presentación.

La pregunta es: ¿De qué tiene pensado hablar? DonDiario no ha podido confirmar exactamente cuáles serán los contenidos que ofrecerá Antonio David. Posiblemente será análisis de lo que sucede en la actualidad rosa, respuesta a los ataques contra él y su familia y entretenimiento en general. Sin embargo, sí hemos podido saber en exclusiva de qué no piensa hablar.



Kiko Rivera ha ganado casi medio millón de euros por vender a su madre

Fuentes muy cercanas a Antonio David aseguran a este medio que Rocío Carrasco no va a tener ni un segundo de protagonismo en el canal. La intención del ex colaborador de Sálvame es no hacer ni una sola mención hacia su ex mujer: hablará de cualquier asunto menos de todo lo que tenga que ver con los problemas legales que tiene con ella en la actualidad.



Eso sería lo ideal para él, evitar ese tema, pero todos intuimos que tarde o temprano acabará cayendo en la trampa y comentando alguna cosa al respecto. Teniendo en cuenta el futuro estreno de la segunda parte de la docuserie, además, será muy complicado abstenerse de opinar sobre lo que tiene que decir la hija de Rocío Jurado.

Antonio David encuentra la fórmula para seguir en los medios

El ex Guardia Civil fue despedido el pasado mes de marzo tras el estreno de la docuserie en la que su ex pareja y madre de dos de sus hijos denunciaba haber sido víctima de malos tratos psicológicos por su parte. Unas revelaciones que llevaron a La Fábrica de la Tele a precipitar su salida de Sálvame de manera irregular.



Posteriormente la justicia ha dictaminado que el despido de Antonio David fue improcedente, y fue declarado nulo, debiendo pagar la productora al ex Guardia Civil con una importante suma de dinero, 82.000 euros por el dinero que se le debía de su contrato y también en concepto de indemnización por los daños ocasionados a su imagen.

Desde entonces, las intervenciones públicas de Antonio David se han limitado a una serie de mensajes en las redes sociales y a pequeñas declaraciones a la salida de los juzgados cuando ha tenido que acudir por cualquier asunto. Ahora, el malagueño quiere recuperar su presencia en los medios a través de un canal que en solo unas horas ya aglutina más de 12.000 suscriptores.



Kiko Hernández, demandado por fanfarrón y acosador: piden una orden de alejamiento contra él

Si todo va según lo previsto por Antonio David, con Youtube espera conseguir una serie de ingresos con los que paliar las graves pérdidas económicas que va a sufrir con su salida de la televisión y de las portadas de la prensa del corazón. Rocío Carrasco ha conseguido convertirle en un paria, pero tanto él como su familia se las están ingeniando para salir adelante y mantener su alto tren de vida a pesar de todo lo sucedido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario