Exclusiva: Antonio Conte ficharía para el Madrid a Bastoni y Barella

  • Deportes
  • 27-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Antonio Conte podría fichar por el Real Madrid y sus primeras peticiones serían los fichajes de Bastoni y Barella




El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no seguirá la próxima temporada en el conjunto blanco y uno de los nombres que suenan con fuerza para ocupar su lugar es el de Antonio Conte.

El técnico italiano acaba de poner fin a su etapa en el Inter de Milán y su próximo destino podría ser el Real Madrid. Según ha podido saber Don Diario, pediría a Florentino Pérez dos fichajes: el de Bastoni y Barella.



Estos dos futbolistas son los que más ha utilizado en el Inter de Milán y, además, encajan en la política de fichajes del conjunto blanco ya que son jóvenes y aspiran a ser de los mejores del mundo en su posición.

Nicolò Barella juega en la posición de centrocampista y tiene 24 años. Antonio Conte le pediría para que ocupara el lugar del malagueño Isco Alarcón, que se marchará durante este verano.



Conte y Achraf, de la mano al Real Madrid: el Inter lo pone en bandeja

Alessandro Bastoni tiene 22 años y juega de defensa, otra de las posiciones que el Real Madrid tendrá que reforzar en los próximos meses ante la posible marcha de jugadores como Sergio Ramos o Raphael Varane.



El capitán del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio de este año y sigue sin renovar con la entidad blanca mientras que Varane se niega a ampliar su contrato más allá de 2022 y podría cambiar de aires este mismo año.

EL REAL MADRID SIGUE DE CERCA A BASTONI Y BARELLA

Antonio Conte pediría al Real Madrid un esfuerzo para fichar a los dos futbolistas del Inter de Milán, que llevan tiempo en la agenda blanca ya que tienen un presente y un futuro muy prometedor.



Además, el conjunto blanco, que mantiene buenas relaciones con el Inter de Milán, podría aprovechar que el equipo italiano necesita dinero para fichar a los dos futbolistas a un precio asequible.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario