Exclusiva: Antonio Conte, casi descartado para entrenar al Real Madrid

  • Deportes
  • 01-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco y el entrenador italiano no han alcanzado un acuerdo y se siguen buscando alternativas en el mercado




El Real Madrid tiene prácticamente descartado a Antonio Conte como su próximo entrenador, según ha podido conocer DonDiario en exclusiva por fuentes muy solventes. Las negociaciones se han estancado y el club blanco ha decidido empezar a moverse en otra dirección, a la espera de que el técnico italiano recapacite (o no) en sus exigencias.

Desde hace días, Antonio Conte ha sido el entrenador mejor posicionado para dirigir al Real Madrid post Zidane. El club blanco ve en el italiano la figura ideal para liderar el nuevo proyecto y la necesaria revolución dentro de la plantilla. Sin embargo, durante las conversaciones con él han aparecido una serie de diferencias entre las partes que dificultan mucho alcanzar un acuerdo.



La carta de Zidane ha sentado realmente mal en la directiva madridista

Las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pero en este momento Antonio Conte ha perdido protagonismo en la agenda del Real Madrid, en favor de otras opciones como la de Carlo Ancelotti o Roberto Martínez.



El que no se ha descartado todavía es el posible fichaje de Mauricio Pochettino, aunque depende de que el PSG decida prescindir de él precisamente para fichar a Antonio Conte, una posibilidad que está sobre la mesa desde hace días. Mientras tanto, Raúl se ha quedado como la última opción por decisión propia, un hecho que no quita que pueda ser el segundo entrenador de cualquiera que sea el elegido.

Las diferencias con Antonio Conte

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han decidido no ceder a las pretensiones de Antonio Conte por el momento, y no se trata solo de pretensiones económicas. El problema con el italiano radica también en el proyecto, ya que Conte puso sobre la mesa una serie de fichajes que el Real Madrid no puede llevar a cabo.



No puede hacerlo por un lado por una cuestión económica y por otro porque el Madrid no quiere darle las riendas del club a Conte sin tener la certeza de que va a funcionar. Hacerle un proyecto a medida y posteriormente que las cosas no vayan según lo esperado agravaría la actual situación tanto en lo deportivo como en lo financiero.

El Real Madrid sigue buscando un perfil de entrenador duro en lo que a la gestión de la plantilla se refiere pero flexible en cuanto a la contratación de jugadores.



Laporta dispuesto a hacer el ridículo con Koundé... tras haber firmado el primero con Alaba

En los próximos días debería haber novedades al respecto, aunque el club blanco, como ya te contamos en DonDiario, no tiene prisa por encontrar al sustituto de Zidane y hasta que no esté seguro al cien por cien del elegido no cerrará la búsqueda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario