Exclusiva: Ancelotti ya ha empezado a anunciar su lista de bajas

  • Deportes
  • 08-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Lucas García
Ancelotti empieza a perfilar su plantilla y, según ha podido saber Don Diario, ya ha llamado a los jugadores con los que no cuenta.


A Carlo Ancelotti le espera un verano cargado de trabajo por realizar en los despachos. Junto a Florentino Pérez y toda su Junta Directiva, el técnico italiano debe empezar a perfilar la que será su próxima plantilla.

Es tiempo de mucho análisis y de llamadas constantes.



Después de analizar la plantilla con el club, el italiano ha empezado a llamar a aquellos jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada, con el objetivo de comunicarles que deben buscar equipo y que hablen con el club para llegar a un entendimiento, tal y como ha podido saber Don Diario.

Habrá bajas que no las decidirá y que están marcadas en rojo por la propia directiva, como él mismo aseguro, pero también tiene mucho trabajo por realizar con cedidos y jugadores con los que no planea contar en la próxima temporada.



Ancelotti ya ha llamado a algunos jugadores, cuyo nombre no ha trascendido todavía en prensa, para comunicarle que no está entre sus planes darle un rol en el equipo y que lo mejor es buscar una salida para evitar conflictos.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo



Llamadas y reuniones

Cuentan desde el club que ha sido un primer carrusel de llamadas, pero que habrá más, próximamente, y según vayan volviendo de las vacaciones.

Mismo caso con los que cuenta y se quiere reunir para explicarle sus planes de futuro.



Ancelotti deberá analizar detenidamente cada caso en la plantilla y tomar todas las decisiones que le dejen en su mano, que serán muchas, para el futuro del club blanco.

Exclusiva: el Madrid cree que perderá a Haaland si no le ficha en 2021

Facebook Twitter

Deja tu Comentario