Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale

  • Deportes
  • 12-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Francisco Rubio

Gareth Bale será jugador de la plantilla la próxima temporada, salvo que el galés decida no continuar en el club blanco




Gareth Bale vuelve al Real Madrid. La decisión está tomada y es definitiva, y solo se modificará el plan en el caso de que el futbolista galés no quiera continuar la próxima temporada. De momento, el galés no ha confirmado al club sus intenciones.

Quien sí lo ha hecho es Carlo Ancelotti, que ha pedido a la entidad poder contar con el galés la próxima temporada para mejorar su ataque. Carletto confía en Bale y cree que puede ser un jugador importante, tal y como él mismo confesó en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid. Según ha podido saber DonDiario, ya le ha hecho saber al presidente que cuenta con Gareth.



Sergio Ramos pone en marcha la mudanza tras el 'no' de Florentino y hace un último favor al Real Madrid

Florentino, por su parte, no ve con malos ojos esta posibilidad ya que es consciente de que va a ser complicado alcanzar un acuerdo económico con él en caso de salida. Para perder dinero, el club considera que lo mejor es intentar sacarle el máximo partido posible.



Eso no quita que la estrategia del Madrid siga adelante: intentar adular al máximo al futbolista pensando en que haga una buena Eurocopa con su selección y que se revalorice en las próximas semanas de cara a una hipotética salida, que solo se producirá si el futbolista no desea seguir de blanco.

Dificultades para fichar a Mbappé

Especialmente si el Real Madrid no lograra fichar a Mbappé o Haaland, Ancelotti necesitará más efectivos en ataque que los que ha tenido Zinedine Zidane la pasada temporada. Ahí entra el nombre de Gareth Bale.



Aunque en los últimos años su rendimiento no ha sido el mejor de la mano de Zidane, el técnico italiano sacó lo mejor de él durante las dos temporadas que estuvo en el Real Madrid y cree que lo puede volver a conseguir. De hecho, en el Tottenham el rendimiento del galés ha sido suficientemente bueno como para creer que puede ser un refuerzo para el equipo.

Ancelotti sabe que el gran problema que ha tenido el Madrid las últimas temporadas ha sido el gol, y Bale puede ser un factor a tener en cuenta en ese sentido. Cabe recordar que esta temporada ha marcado 16 goles en 34 partidos disputados, con un tanto cada 104 minutos entre todas las competiciones.



Exclusiva: en el Madrid ven insuficiente el alegato de futuro de Mbappé

Ningún jugador del Madrid ha marcado tantos goles como Bale esta temporada a excepción de Karim Benzema, máximo goleador del equipo con 30 dianas en 46 partidos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario