Exclusiva: Ancelotti señala a Koulibaly como sustituto de Sergio Ramos

Carlo Ancelotti ha pedido al Real Madrid el fichaje de Koulibaly si se marcha Sergio Ramos

10 de Junio de 2021
Exclusiva: Ancelotti señala a Koulibaly como sustituto de Sergio Ramos
Exclusiva: Ancelotti señala a Koulibaly como sustituto de Sergio Ramos

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pedido a la directiva del conjunto blanco el fichaje de Kalidou Koulibaly, defensa central de 29 años, si se marcha el veterano zaguero español Sergio Ramos.

Según ha podido saber Don Diario, el técnico italiano quiere que Koulibaly ocupe el puesto de Sergio Ramos, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de este año y sigue sin renovar.

Novedades en el futuro de Koulibaly: el Real Madrid, muy atento

Ancelotti coincidió con Koulibaly en el Nápoles y le considera uno de los mejores defensas centrales del mundo. Es por ello que le quiere en el Santiago Bernabéu si el capitán madridista se marcha.

El entrenador del Real Madrid sabe que su fichaje no sería sencillo pero, a pesar de ello, le ha puesto sobre la mesa como su opción número uno en caso de que no renueve Sergio Ramos.

Además, Ancelotti ha hecho especial hincapié en que Koulibaly sería más necesario todavía si el defensa central francés, Raphael Varane, también decidiese cambiar de aires este verano.

Varane tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 pero tiene dudas sobre su futuro. En las próximas semanas decidirá si renovar con el club blanco o si marcharse este mismo verano.

Alaba-Koulibaly, la pareja de centrales que quiere Ancelotti

David Alaba, futbolista austriaco que ha fichado recientemente por el Real Madrid, será uno de los defensas centrales titulares durante la próxima temporada. Ha llegado a coste cero tras acabar contrato con el Bayern de Múnich.

Ancelotti quiere que le acompañe Koulibaly aunque su fichaje, que sería muy complicado, depende de la salida tanto de Sergio Ramos como de Raphael Varane. Militao y Nacho se quedarían como tercer y cuarto central, respectivamente.