Exclusiva: Ancelotti ha pedido al Real Madrid vigilancia sobre Diogo Dalot

  • Deportes
  • 24-06-2021 | 21:06
  • Escribe: Francisco Rubio

La posibilidad de reclutar un lateral derecho ante la posible salida de Odriozola está sobre la mesa del club blanco




El Real Madrid tiene overbooking de laterales para la próxima temporada, especialmente en el carril zurdo. En el carril diestro hay menos opciones, ya que la salida de Odriozola dejará a Dani Carvajal como único lateral derecho puro.

Carlo Ancelotti, por este motivo, no está completamente seguro de que sea una buena idea prescindir del donostiarra sin fichar un sustituto. Sabe que el presupuesto será mayoritariamente empleado en fichajes para la delantera, pero aun así ha pedido al club blanco que esté muy atento a un jugador que es joven y que puede acabar siendo una estrella: Diogo Dalot.



Exclusiva: el Real Madrid escuchará ofertas por Ferland Mendy

Futbolista portugués de 22 años, del Manchester United pero que ha jugado cedido en el AC Milán la pasada temporada, al entrenador del Real Madrid le gusta mucho el nivel que ha ofrecido y no le descarta como futuro fichaje.



Lo cierto es que en el club blanco están centrados sobre todo en el fichaje de Mbappé y Haaland, aunque parece improbable que puedan llegar los dos y eso abre la puerta a reforzar otras posiciones como podría ser el lateral derecho con Dalot, la defensa con Koundé o el centro del campo, donde también hay interés por Leon Goretzka.

Ancelotti quiere un equipo lo más completo posible

La intención de Carlo Ancelotti es disponer de una plantilla completa y equilibrada, en la que haya futbolistas de calidad para todas las posiciones y alternativas de garantías para los jugadores titulares.



El entrenador italiano trabaja en el análisis de los elementos de los que dispone actualmente y ya ha habido varios jugadores a los que ha puesto el cartel de transferibles y otros a los que ha colocado como imprescindibles en la plantilla 2021-22 del Madrid.

En el lateral derecho, Álvaro Odriozola no cuenta para el club, que considera que con Carvajal, Lucas Vázquez y la posible alternativa de Nacho Fernández es suficiente. Carletto no lo ve de la misma manera, y cree que no estaría de más disponer de un jugador como Dalot, quien además puede ocupar también la banda izquierda.



El Madrid quiere jugar con la paciencia del PSG: esperará a agosto para fichar a Mbappé

Diogo Dalot tiene un valor de mercado de solo 10 millones de euros, debido a su poco protagonismo en el Milán esta temporada, y sería un fichaje bastante asequible. Ancelotti cree que tiene mucho futuro y por eso quiere que el Madrid le tenga muy en cuenta de cara a este verano o, en su defecto, para próximas temporadas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario