Exclusiva: al Real Madrid no le han gustado nada las declaraciones de Mino Raiola sobre Haaland

  • Deportes
  • 01-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Judith Jiménez




En el Real Madrid hay malestar con Raiola.

 

Cada vez que habla Mino Raiola… sube el pan.



Sus palabras sobre Haaland y el Real Madrid han causado un terremoto en la rumorología, como no podía ser de otra forma, para agitar el tema de la posible salida del noruego de Alemania.

Raiola habló sin pelos en la lengua, como siempre suele hacer, y dejó claro que cree que el Real Madrid sí que tiene suficientes fondos para invertir por el fichaje de Haaland.



También habló de Mbappé y caldeó todas las negociaciones.

Tal y como ha podido saber Don Diario, en el Real Madrid están muy enfadados con la entrevista que ha concedido Mino Raiola y creen que pone en peligro el mercado de fichajes madridista.



En el club blanco, sus palabras han generado malestar porque pueden poner en peligro no solo el fichaje del delantero nórdico, sino también de Mbappé.

Mino Raiola da dos pistas que colocan a Erling Haaland en el Real Madrid 2021-22



Enfado con Raiola

Su entrevista podría provocar la espantada del crack francés del PSG si cree que el Madrid no le tiene como primera opción… algo que es totalmente falso ya que sigue siendo la máxima prioridad de mercado que tiene Florentino Pérez.

En el Real Madrid opinan que Raiola debería quedarse calladito y que no debería entrometerse en asuntos que no le tocan, más allá que asesorar a su jugador y mirar la mejor opción para su futuro.

El Real Madrid se guarda la 'bala Zidane' para fichar a Mbappé en 2021

Facebook Twitter

Deja tu Comentario