Exclusiva: a Vinicius no le sentó bien el 'recado' de Ancelotti

Vinicius Jr. se sintió señalado por Ancelotti cuando escuchó al entrenador pedirle más goles

Exclusiva: a Vinicius no le sentó bien el 'recado' de Ancelotti
Exclusiva: a Vinicius no le sentó bien el 'recado' de Ancelotti

Carlo Ancelotti aseguró este miércoles en rueda de prensa que espera mucho más de Vinicius Jr. El entrenador italiano apuntó que el problema de la falta de gol no es del '9', en este caso Benzema, sino de la aportación de los demás jugadores.

El mensaje de Carletto no gustó nada al extremo brasileño, según ha podido saber DonDiario en exclusiva: se sintió señalado y presionado por las palabras del nuevo entrenador.

La postura de Ancelotti con Bale: le culpó de su despido del Madrid

"Benzema tiene que marcar 50 y no 30, Vinicius tiene que marcar más y tenemos que tener más goles de los otros", fueron las palabras de Ancelotti para explicar cuál es su plan para intentar paliar la falta de gol en el club blanco.

Posteriormente, también recalcó, eso sí, que tiene muchas expectativas puestas en Vinicius al igual que en Rodrygo, ya que son dos jugadores jóvenes que pueden aportar muchísimas cosas al equipo.

Vinicius, disgustado

El gol ha sido la asignatura pendiente de Vinicius desde que llegó al Real Madrid. Conseguir el equilibrio entre desborde y potencia y la calma necesaria para definir o dar el último pase es la barrera que separa a Vini entre meritorio y crack.

Ancelotti pretende ayudar al brasileño a convertirse en la clase de jugador que espera todo el madridismo, pero no ha empezado con buen pie a pesar de que su intención nunca fue faltarle al respeto.

Vinicius lo ha pasado muy mal con el tema del gol, y por eso escuchar a Ancelotti decirle públicamente que tiene que marcar más goles no es la mejor ayuda para liberarse de la presión y jugar más suelto.

Ancelotti y los jóvenes: dará bola a Vini, Rodrygo u Odegaard

El Real Madrid necesita más goles, eso está claro, pero Vinicius no es el único responsable de que el equipo no consiga mejores números. También otros compañeros como Marco Asensio, Rodrygo o especialmente Hazard son responsables, y Ancelotti no mencionó a ninguno de ellos al hablar de las carencias ofensivas del equipo. Esto es lo que más ha dolido al internacional carioca.