Exceso de operaciones o de filtros: ¿Qué ha pasado en la cara de Makoke?

  • Famosos
  • 06-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres




La ex mujer de Kiko Matamoros y colaboradora de 'Viva la vida' sorprende con una foto en Instagram con la cara irreconocible

 

Makoke ha dejado a todos con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que no ha quedado claro qué le pasa en la cara, completamente irreconocible para sus seguidores.



No podemos establecer con certeza si se trata de un exceso de operaciones estéticas que le han dejado el rostro en estas condiciones, un exceso de maquillaje o si han sido los filtros de Instagram.

Lo cierto es que fueron muchos los fans de Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, que decidieron hacerle saber su preocupación por lo que se ha hecho en la cara.



Guerra de bikinis: Lara Álvarez le pasa la mano por la cara a Cristina Pedroche

La escena publicada muestra a Makoke en un camerino y, aparentemente, con maquillaje hasta en el carnet de identidad. Desde luego, ni siquiera parecía ella, como puedes comprobar a continuación.



 



Preocupación por la cara de Makoke

 

Los comentarios de los seguidores de la malagueña no se han hecho esperar: "¿Pero qué se ha hecho en la cara?"; "Pero si no parece ni ella, qué se hizo!! Qué malo es cumplir años, con todo el amor del mundo lo digo"; o "mucho cambio, antes eras mejor", fueron algunas de las opiniones que suscitó la imagen.

También hubo, claro está, quien le dedicó bonitas palabras, entre ellos algunos personajes famosos como Liz Emiliano, Raquel Lozano o Carolina Sobe, todas ellas conocidas por su paso por Gran Hermano.

David Bustamante lo ha vuelto a hacer: el que no habla de su vida 'vende' su relación con Yana Olina y enseña su casa

Sea como sea, Makoke parece encantada con su imagen, a tenor de las palabras que ha agregado junto a la fotografía: "Antes muerta que sencilla, cuando te peinas y pintas el ojo, una, se viene arriba!!", escribió.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario