Évole renueva contrato con Atremeedia y prepara un nuevo programa para La Sexta

  • Medios
  • 26-04-2019 | 04:04
  • Escribe: Guillermo Vives

Jordi Évole lleva once años al frente del programa Salvados en La Sexta.




Atresmedia ha anunciado este viernes 26 de abril la renovación del periodista y director de 'Salvados', Jordi Évole, que se pondrá al frente de un nuevo proyecto que verá la luz en el 'prime time' de laSexta.

Nuevo proyecto de Évole en marcha

Así lo ha dado a conocer el grupo de comunicación, que ha detallado que el periodista lleva once años al frente de 'Salvados' y ha añadido que será la cara de este nuevo programa que prepara laSexta, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio.



En relación con el nuevo programa, la compañía ha indicado que Jordi Évole se sumergirá en "grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental". "Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano", ha subrayado.

Los programa de Évole en La Sexta

De este modo, ha recordado que, además de 'Salvados', Évole ha estado al frente de 'Bienvenidas al norte' y 'Bienvenidas al sur', en laSexta, y de los especiales 'Familias reales' y 'Hasta los 100 y más allá', en Antena 3.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario