Évole pone dos anuncios en el Marca para que los lea Rajoy

Después de contactar con María Dolores de Cospedal en su primera promo, 'Salvados' mete dos anuncios dentro de las páginas del diario deportivo para invitar al expresidente del Gobierno a ser entrevistado por el programa

18 de Octubre de 2018
Évole pone dos anuncios en el Marca para que los lea Rajoy
Évole pone dos anuncios en el Marca para que los lea Rajoy

El equipo de 'Salvados', programa emitido por la Sexta, se ha marcado un tanto que le ha generado el poseer un rasgo diferencial que lo hace distinto de los demás programas similares existentes en la parrilla televisiva: creatividad y originalidad.

El pasado miércoles, el programa presentado por Jordi Évole insertó un anuncio en el diario deportivo 'Marca', para enviar a Mariano Rajoy una invitación a su programa. La verdad es que la idea es muy original, y demuestra que un programa televisivo se puede anunciar lejos de la gran pantalla.

El anuncio en sí era una superfície blanca enmarcada en gris en cuyo interior podía leerse: "Sr. Rajoy, no sabemos cómo llegar hasta usted, pero creemos que por aquí nos puede leer. Tenemos algo muy importante que decirle".

 

A mí me daban dos

Este jueves los lectores del 'Marca' han podido visualizar otro anuncio insertado por el programa de la Sexta. En este anuncio, el mensaje era distinto al que salió a la luz el pasado miércoles.

"Sr. Rajoy, este domingo, a las 21:25, vuelve Salvados. Si quiere ser uno de nuestros invitados, estaremos encantados", transmitía el 'copy' de la publicación.

El mismo equipo del programa aprovechó la ocasión para publicar un tuit citando la cuenta de Twitter de Rajoy para pedirle respuesta a su ofrecimiento de entrevistarle en el programa.