Eva, la mujer que ha destapado los secretos de Kiko Hernández: todos alucinan en Sálvame

La actriz Eva Marciel, que también participa en Distinto hablaba sobre Kiko Hernández en una entrevista para Diez Minutos

24 de Marzo de 2022
Eva, la mujer que ha destapado los secretos de Kiko Hernández: todos alucinan en Sálvame
Eva, la mujer que ha destapado los secretos de Kiko Hernández: todos alucinan en Sálvame

Kiko Hernández vive uno de los mejores momentos profesionales desde que saltó a la fama hace 20 años en Gran Hermano. Está asentado en el programa 'Sálvame' y cuenta con una amplia experiencia en los programas de televisión que están especializados en la información del corazón.

El madrileño ha diversificado su carrera y además de en Sálvame, donde le vemos en su versión Naranja, también presenta un espacio de teletienda llamado Mejor llama a Kiko. Ahora, el colaborador de televisión ha decidido probar suerte en un sector distinto al que nos tiene acostumbrados.

La lista de fracasos de Kiko Hernández puede aumentar muy pronto: su futuro pinta muy negro

Ha seguido los pasos de Jorge Javier Vázquez y se ha pasado al teatro. Participa en la obra Distinto, escrita por Juan Andrés Araque, que muestra otra faceta de un Kiko Hernández que sigue engrosando su currículum dando el salto a los escenarios para representar obras de teatro.

En la citada obra coincide con Eva Marciel, que ha concedido una entrevista para Diez Minutos en la que ha hablado del colaborador de Sálvame. Asímismo, ha aprovechado la oportunidad para destapar los secretos del ex concursante de Gran Hermano, con el que coincide en el escenario.

"Es muy buen compañero. Yo, si te digo la verdad, no sabía quién era porque no veo la tele. En mi casa no hay televisión, pero nunca me cuestiono con quién voy a trabajar, solo pido que sean profesionales con su trabajo", ha explicado Eva Marciel, que no conocía a Kiko Hernández.

A continuación, Eva ha desvelado el gran secreto de Kiko Hernández. "A Kiko le digo todo el rato que trabajo muy bien con él, porque ya te digo que es un excelente compañero de baile. Y esto que te digo tiene un doble sentido, porque la función empieza con un baile y Kiko tenía mucho miedo a las coreografías. Se consideraba torpe".

Kiko se esfuerza al máximo

La actriz de Distinto ha valorado la decisión que ha tenido Kiko a la hora de aceptar un trabajo como este. "Es una prueba de fuego y me parece muy valiente", ha dicho la actriz de teatro acerca del colaborador de Sálvame, que lo está dando todo para triunfar en este sector.

Kiko Hernández se queda sin un minuto de gloria tras su feroz ataque a Javier Sardá

Por último, ha confesado estar muy contenta con los resultados y frutos que está dando la obra que representa junto a Kiko Hernández. "De momento, la gira solo será los fines de semana, porque Kiko Hernández durante la semana está en Sálvame y eso marca mucho el calendario de la gira, y me permite a mí hacer otras cosas".