Eva Hache calienta las redes con un "sois unos mierdas" dirigido a los manifestantes de Colón

  • Famosos
  • 11-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La humorista ha creado un gran revuelo en las redes sociales.


Durante la mañana del domingo, miles de personas se concentraron en la Plaza de Colón de Madrid para manifestarse en contra del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La manifestación, promovida por los partidos políticos denominados de 'derechas', ha generado una serie de críticas que han incendiado las redes sociales. (¡¡Los graves insultos de Monedero a los manifestantes en la Plaza de Colón!!)

Uno de los rostros conocidos que ha recurrido a su cuenta personal de Twitter para dar su opinión acerca de esta manifestación ha sido Eva Hache.

La humorista ha dividido a sus seguidores con un mensaje en el que ataca directamente al Partido Popular, Ciudadanos y Vox, los tres partidos que han organizado la concentración.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", ha publicado Eva Hache en su cuenta de Twitter.

Junto a esta publicación, la que fuese miembro del jurado de 'Got talent España' ha compartido los hashtags #Soisunosmierdas y #Yonovoy. (La camiseta viral de Andrea Levy para ir a la manifestación en Colón)

Reacciones

Un sector de Twitter e Instagram ha cargado duramente contra la humorista por no respetar la opinión de las personas que acudieron a manifestarse.

Otra parte, se dedicó a aplaudir el ataque de Eva Hache y a defender el mensaje que había publicado la humorista española en su Twitter.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario