Eva González sólo es un "florero" en Masterchef

La figura de Eva González no será sustituida y los tres jurados se encargarán ahora de presentar el programa

31 de Octubre de 2018
Eva González sólo es un "florero" en Masterchef
Eva González sólo es un "florero" en Masterchef

Eva González no deja de ser noticia tras su marcha de MasterChef y su nueva aventura en 'La Voz', donde se cubrirá en oro para dirigir el programa musical con más éxito en los últimos años (con permiso de OT). 

Ya comentamos que la principal razón de su marcha ha sido el aspecto económico, ya que ahora pasará a tener un contrato de "cadena" garantizado por cuatro años con Atresmedia, mientras que antes tenía un contrato de programa que se renovaba con cada edición del programa culinario. 

Los tres jurados serán los encargados de presentar el programa

Ahora la duda residía en quién sería su sustituto en 'MasterChef', aunque esa incógnita parece haberse despejado tras las últimas declaraciones de Samantha, jurado del programa, que ha asegurado que no habrá relevo ya que se pueden encargar tanto ella como sus dos compañeros. 

Lo cierto es que en ningún otro país existía la figura de 'presentador' como tal en el programa. Simplemente hacer de nexo entre concursante y jurado, narrar las pruebas o hacer una pequeña entrevista al concursante eliminado antes de marchar, es algo que pueden asumir Samantha, Pepe y Jordi

"Eva ha estado de baja maternal este año, el formato internacional no tiene presentador en ningún país. Eva ha estado aquí y no la podemos sustituir por nadie. Creo que lo mejor es que sigamos Pepe, Jordi y yo juntos como en todos los formatos del mundo y a por todas", aseguró la jurado en un acto. 

Previamente a ello, tanto Samantha como Pepe Rodríguez, quisieron valorar la marcha de Eva y desearle suerte en su nuevo programa: "Estamos tristes porque la vamos a echar de menos pero contentos porque sabemos que es una gran profesional y lo va a hacer fenomenal". "Hemos hecho una piña... hacemos todo juntos, se hará extraño que vuelva otro o que lo hagamos nosotros solos. Pero bueno, es una decisión personal y hay que aceptarla. Y, oye, se va a un programón y lo va a hacer de maravilla. Le deseamos lo mejor y que lo disfrute mucho", aseguraron. 

El éxito de un programa como MasterChef no debe radicar en la persona de Eva González, sino en la calidad del formato y sus contenidos y el buen hacer de los participantes. Por tanto, queda claro que su figura no es insustituible.