Eva González le da en los morros a Karelys Rodríguez con este fotón en bikini tras el escándalo

  • Famosos
  • 10-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Eva González posa en bikini para dejar claro que pasa de polémicas


La polémica está servida entre Eva González y su marido, Cayetano Rivera. Todo ha comenzado por las declaraciones de la abogada Karelys Rodríguez a la revista 'Lecturas' sobre su relación con Cayetano. (Esta es la respuesta de Eva González a la infidelidad de su marido Cayetano)

Eva González no se ha pronunciado al respecto, pero Daniel Carande en 'Es la mañana de Federico' ha apuntado"Alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio". (La 'venganza' de una mujer herida: Eva González va con todo contra Cayetano Rivera)


Eva sigue con su vida y, como prueba de ello, ha publicado una foto en bikini en Instagram. Nada ni nadie le va a quitar el verano.

Polémica

Karelys ha reconocido en la entrevista que ha tenido relación con Cayetano hasta el año pasado.


"Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", ha explicado Karelys.

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", ha revelado la abogada. (Karelys deja claro que la felicidad de Cayetano y Eva González es falsa)



"El haber estado involucrada en una historia con esta persona no es algo que me haga sentir orgullosa. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así", ha contado.

Karelys ha reconocido: “Evidentemente, si me hubiera dicho que lo nuestro no iría a más, no habría aceptado. Ahora lo pienso y lo considero extraño porque siempre lo ha hecho de tal manera que me ha llevado a su terreno. No quiero entrar en detalles de las cosas que me decía, pero si yo he estado ahí, ha sido porque él no me dejaba ir”.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario