Eva González 'la lía' en Instagram con su cariñoso mensaje a Cayetano

Las redes sociales cargan contra la presentadora y la 'tradición' más polémica de su familia.

06 de Septiembre de 2021
Eva González 'la lía' en Instagram con su cariñoso mensaje a Cayetano
Eva González 'la lía' en Instagram con su cariñoso mensaje a Cayetano

Eva González ha querido sorprender a su marido, Cayetano Rivera, con una imagen que, sin duda, ha tocado el corazón del torero desde las redes sociales.

En la instantánea, compartida por la conductora de 'La Voz Kids' en Instagram, aparece el hijo de ambos, Cayetano Rivera González, vestido con un traje de luces, y mirando fijamente un cuadro de su bisabuelo, Antonio Ordóñez, también vestido con el traje. 

Un vínculo familiar, haciendo gala de tradición torera, que ella misma ha querido explicar en sus redes sociales, con un cariñoso mensaje: "En homenaje a tu bisabuelo, a tus raíces... disfruta el día mi amor" ha escrito la presentadora, con motivo de la Goyesca de Ronda.

"Pero qué mayor está", "mi niño precioso, me como esas hechuras" o "qué foto más bonita" son algunos de los comentarios que famosos como Paula Echevarría, Mario Vaquerizo o Vicky Martin Berrocal han escrito en la publicación de la presentadora, que ha obtenido miles de 'me gusta' en apenas unas horas.

La polémica está servida 

Sin embargo, no todos los seguidores de Eva González han apreciado el mensaje maternal de la presentadora, destacando el contexto taurino de la fotografía, y retomando la polémica sobre la tradición taurina Española en la fotografía.

"Mira que te admiro, pero esto... el toreo no es un arte. Es una tradición que maltrata a los animales y como tal debe extinguirse" ha escrito un usuario anónimo en la publicación de González.

Como él, muchos otros han criticado que la presentadora apoye esta tradición española, y que intente trasmitírsela a su hijo: "Tan pequeño y adoctrinándolo ya para hacer daño a los animales" o "Que pena que desde pequeño crezca normalizando la matanza como arte" son algunas de las críticas más repetidas en la publicación, que sigue sumando comentarios y 'me gusta', a pesar de la polémica.