Eva González, furiosa, 'amenaza' a Telecinco con esta llamada al vengativo Paolo Vasile

Eva González ha dejado claro a Telecinco que piensa demandar en el caso de que se vuelva a atentar contra el derecho a la intimidad de su familia

05 de Septiembre de 2020
Eva González, furiosa, 'amenaza' a Telecinco con esta llamada al vengativo Paolo Vasile
Eva González, furiosa, 'amenaza' a Telecinco con esta llamada al vengativo Paolo Vasile

Eva González está muy enfadada tras enterarse de que Karelys Rodríguez, la supuesta amante de su marido, Cayetano Rivera, ha fichado por Mediaset. La abogada participará en el programa 'Viva la vida', primero concediendo una entrevista y posteriormente sumándose al equipo de colaboradores habituales como especialista legal. La presentadora sevillana rápidamente ha puesto cartas en el asunto.

Según ha podido confirmar Don Diario, la presentadora de La Voz considera que Paolo Vasile se está vengando de Atresmedia a través de ella después de que el grupo le quitara a Mediaset el programa musical que ahora presenta. Y nada más enterarse de los planes de Telecinco se ha puesto en contacto con los responsables de la cadena para lanzar una advertencia.

El sonoro silencio de Cynthia Ruiz contra Karelys

Dado que Karelys Rodríguez solo es conocida por haber contado públicamente su aventura con Cayetano Rivera, Eva González está convencida de que su intención es seguir alargando el tema de su relación con el torero. Si eso sucede, Eva está dispuesta a interponer la correspondiente demanda no solo contra Karelys, sino también contra la productora responsable de 'Viva la vida' y contra la cadena, Telecinco.

Así se lo ha trasladado ya a los altos cargos de Telecinco, con los que habló en persona para pedirles que la dejen en paz y que no sigan intentando destruir su matrimonio, según nos cuentan. Eva González es una persona con mucho carácter y no está dispuesta a seguir aguantando humillaciones. Bastante ha tenido ya.

La respuesta de Telecinco

Desde Telecinco le dejaron claro a Eva González que si tienen que tratar el tema lo harán, pero solo desde el punto de vista del interés informativo, dado que tanto ella como su marido son personajes muy conocidos. Nunca con ánimo de hacer daño. No obstante, la modelo está segura de que si Karelys acaba apareciendo en antena habrá problemas.

Eva González ha trasladado ya a sus abogados la tarea de vigilar muy de cerca el programa de Emma García para que, a la mínima, presenten la demanda que sea necesaria contra todo aquel que se atreva a cuestionar su matrimonio.

Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso

Es la fórmula más efectiva que se le ha ocurrido a la presentadora para atar en corto a una Karelys Rodríguez que está desatada en las últimas semanas y que recientemente aseguraba haber mantenido una relación duradera con Cayetano Rivera mientras el torero ya estaba casado: "Yo era muy joven y solo vivía el día a día, me bastaba con poco. Hasta que me di cuenta de que no sabía lo que estaba haciendo con mi vida. Llegó un momento en el que afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en circunstancias así".

Karelys está dispuesta a todo con tal de desenmascarar a Cayetano, y Eva González está dispuesta a cualquier cosa para proteger su matrimonio y especialmente a su hijo. ¿Quién se llevará el gato al agua?