Eva González deja en evidencia a Karelys: ¡Sólo puede quedar una!

La presentadora de 'La Voz' ha estado apoyada en todo momento por sus compañeros... y por la audiencia de Antena 3.

03 de Noviembre de 2020
Eva González deja en evidencia a Karelys: ¡Sólo puede quedar una!
Eva González deja en evidencia a Karelys: ¡Sólo puede quedar una!

El pasado mes de diciembre, la abogada Karelys Rodríguez saltaba a la fama gracias a unas fotografías que la vinculaban sentimentalmente con Cayetano Rivera, el marido de la popular presentadora Eva González.

Después de esa estelar entrada en el mundo del corazón, con entrevistas exclusivas sobre su relación con el diestro, Karelys decidía dar un paso más allá, e incorporarse a 'Viva la vida' como nueva colaboradora, eso sí, de manera esporádica.

¿Por qué pensó en suicidarse Justin Bieber?

Sin embargo, casi un año después de su 'aparición' en la prensa rosa, Karelys Rodríguez no sólo no ha conseguido enamorar a la audiencia, sino que ha hecho que los telespectadores de Telecinco critiquen, cada vez más su presencia en plató. 

"Qué bonito el mueble nuevo que han puesto en el plató de Viva la Vida, es el modelo Karelys, no?", "Ya la cagó Karelys" son algunos de los comentarios que se repiten por centenares en las redes sociales, pidiendo la salida de la abogada.

Eva González brilla con luz propia

En contraposición a Karelys, Eva González vive un momento muy dulce en su trabajo, ya que el programa que presenta, 'La Voz', no deja de darle alegrías dentro y fuera del plató.

"Estoy nerviosa, expectante, me tiemblan las piernas... en pocos minutos piso por primera vez esta temporada el plató que tantas alegrías me da" aseguraba la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, con motivo de la primera noche de asaltos del concurso.

Jorge Javier Vázquez aplica su propia moción de censura a Isabel Díaz Ayuso

Una felicidad en el plató que consigue trasmitir a la audiencia que, semana tras semana, convierte a 'La Voz' en el programa líder de las noches en registros de audiencia.

Pero el programa también le ha dado a Eva González la oportunidad de protagonizar el último videoclip de Antonio Orozco, couch de La Voz, con el que ha terminado de demostrar a Karelys Rodríguez que Eva González sólo hay una, en la pequeña pantalla, y en la vida de Cayetano.