Eva González asume su condición de florero prescindible

Durante la presentación de 'La Voz', Eva González dio algunas novedades del programa y aseguró que su reemplazo en MasterChef puede ser el propio jurado

02 de Noviembre de 2018
Eva González asume su condición de florero prescindible
Eva González asume su condición de florero prescindible

Eva González fue la gran protagonista durante la presentación de 'La Voz' en Antena 3. La presentadora dirigirá ahora el concurso musical tras abandonar 'MasterChef' y se muestra muy ilusionada ante su nuevo reto.

Quedó sorprendida con el gran cambio que ha dado el plató, que tiene una gran pantalla en el suelo y un espacio mucho más amplio del que había en Telecinco y también dio algunas pistas sobre las novedades del programa en una entrevista con VerTele. 

El nuevo botón de bloqueo es la gran novedad

Asegura que habrá "un botón de bloqueo que nos dará grandes momentos" y aunque no ha querido aventurarse con mucho más, ha contado un poco la mecánica de esa nueva herramienta. 

"En el momento en que a alguien le guste mucho la voz que está escuchando, puede bloquear a un compañero, que no se dará cuenta que está bloqueado hasta que pulse el botón y vea que su sillón no se puede girar y no entienda nada", argumentó. 

Preguntada sobre el coopresentador/a que estará con ella en la edición 'Kids', asegura que todavía no sabe nada, aunque está deseando saber quién es: "yo tampoco sé mucho más, pongan una encuesta de esas que poneís vosotros y a ver quién es", comentó entre risas. "¡Conmigo no acertó nadie eh!", sentenció.

También asegura que el programa pone "todos los mimbres" para que los concursantes puedan triunfar y que no depende del formato. "Una vez que se hacen las audiciones, las batallas y los directos el programa termina". "Los que deciden el éxito de una carrera musical somos nosotros desde casa, si queremos comprar el disco o no", aseguró la presentadora. 

Por último, habló de su paso por MasterChef muy agradecida y comentó sobre la comidilla actual de si debe haber un presentador nuevo o no. "Los jueces pueden asumir perfectamente mi papel", confirmó. "Sé que les voy a echar mucho de menos, y ahora no voy a comer tan bien, eso lo tengo clarísimo", finalizó Eva.