Eva Cárdenas le echa en cara su 'mala memoria' a Alberto Núñez Feijóo

Eva Cárdenas le echa en cara su 'mala memoria' a Alberto Núñez Feijóo

03/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presidente del PP recuerda un encuentro peculiar en un avión con su actual pareja

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, ha repasado con los compañeros de La Voz de Galicia una anécdota con su pareja, Eva Cárdenas. Una curiosidad que es bastante llamativa y de un carácter humanitario.

Todo recae en un encuentro que tuvieron ambos en el año 2009-2010, cuando aún no tenían esta relación sentimental. Se produjo en el avión tras el regreso de Madrid del dirigente popular. Casualmente, se colocaron a su lado dos mujeres y una de ellas era Eva. El gallego asegura que venía de una entrevista con Zapatero y su actual pareja le dijo: "Oye nos has caído bien, si te hubiésemos conocido antes hubiésemos votado al PP".

¿Cómo se conocieron Núñez Feijóo y su mujer, Eva Cárdenas?

Desde aquél encuentro no volvió a saber nada de la ejecutiva hasta el año 2013, que coincidió con ella durante una visita a Inditex. Por aquel entonces, Feijóo ya estaba al frente del Gobierno gallego y de la mano del presidente de la compañía, Pablo Isla, su hoy compañera le presentó la tienda modelo de Zara Home, la división de multinacional que ella dirigía.

"Me quedé mirando, volví a tener la misma impresión que en el avión, pero la verdad es que no la reconocí", manifiesta el gallego. De hecho, el popular reconoce que se lo recuerda y le dice: "eres un maleducado, porque esperaba que me saludases y te hiciste el avión". De esta manera y con tono humorístico, Eva Cárdenas le echa en cara la 'mala memoria' a su pareja, dado que no se acordó del momento tan peculiar que vivieron ambos en el avión.

¿Quién es Eva Cardenas?

Es una reconocida empresaria gallega. La relación con Feijóo la tiene desde el 2013, siendo padres de su único hijo en común en el año 2017. Su relación comenzó después de que ambos viniesen de dos largas relaciones, de la cual ella tuvo a su hija Gabriela, mayor de edad en la actualidad y uno de sus principales apoyos. 

En el año 2017, nació el primer hijo del popular y el segundo de la empresaria, Alberto Núñez Jr, a pesar de edad de ambos: él tenía 55 y ella 51 entonces. Tampoco se supo si por causa de su maternidad decidió dejar su cargo en Inditex, en donde llevaba la dirección de Zara Home después de una larga trayectoria en la empresa que comenzó en su sección de perfumería.

La triste razón por la que Núñez Feijóo no pudo cumplir su sueño

 

Su salida de Zara se produjo en el año 2018 y obtuvo el finiquito de dos millones de euros que cobró por su salida. Poco tiempo después en 2019 se animó a lanzar su proyecto empresarial junto a su hija: una inmobiliaria: “Un proyecto bonito, bien hecho y generador de empleo”, enfocado al alquiler y con varios inmuebles.

No ha sido la única aventura que ha emprendido desde su salida de Inditex. Hace un año se incorporó como asesora externa a Sargadelos, una firma de cerámica gallega de bastante prestigio. Asimismo, ha conseguido lanzar una nueva tienda de 200 metros cuadrados en pleno barrio de Salamanca, apostando fuerte por su regreso a Madrid y mirando ya a México para una pronta expansión. En este último país ya preparan una pieza dedicada a la artista Frida Khalo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario