Eugenia Martínez de Irujo despelleja al marido de su madre

La hija de la duquesa de Alba atacó duramente al marido de su madre, Jesús Aguirre.

26 de Noviembre de 2018
Eugenia Martínez de Irujo despelleja al marido de su madre
Eugenia Martínez de Irujo despelleja al marido de su madre

Eugenia Martínez de Irujo se abrió por completo en el programa 'Planeta Calleja', recordó su infancia y despellejó al marido de su madre, Jesús Aguirre.

"Dormía siempre con ella, siempre estaba con ella, hasta que se enamoró de este individuo, que eso sí que ha sido pésimo para nosotros, cuando se casó con Aguirre…", explicó la hija de la duquesa de Alba.

"Para mí ha sido un personaje… Muy culto, muy preparado, jesuita, cultísimo, todo lo que tu quieras… pero cero humano, muy malo, muy malo", añadió acerca de Jesús Aguirre.

Jesús Aguirre se casó con la duquesa de Alba cuando Eugenia Martínez de Irujo era una niña. "A mí me dijo unas cosas con 11 años que se me quedaron grabadas y todavía las tengo".

"Me llamó a su despacho y primero me dijo que si seguíamos viviendo en nuestra casa era todo gracias a él. Yo me puse a llorar", desveló Eugenia Martínez de Irujo.

Además, reveló las duras palabras que le transmitió Aguirre. "Me dijo que entendía que estuviera llorando porque mi madre estaba mala del corazón -que jamás ha tenido nada del corazón-, y que le quedaba muy poco de vida y cuando le pasara algo que tuviera en mi conciencia que la culpa era mía".

Le plantó cara

"Fue horrible. Y 25 años… Que no han sido ni dos ni tres. Muchas veces me enfrenté a él, pero mi madre ahí siempre le defendió hasta el final, siempre quiso que le viéramos de otra manera, que era imposible verle", explicó en 'Planeta Calleja'.

Por último, Eugenia Martínez de Irujo habló del momento en el que Jesús Aguirre murió. "Cuando murió, ella salió llorando diciendo que había sido el amor de su vida. Nunca lo entendí".