Eto'o presume de madridismo y el Barça entra en cólera: sus palabras no han gustado nada a los culés

  • Deportes
  • 06-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
El gesto ha sido igualmente criticado entre la afición blanca, que no guarda ningún cariño al camerunés


La remontada del Real Madrid ante el Manchester City en los minutos de descuento del tiempo reglamentario, cuando todo parecía perdido, ha despertado el sentir madridista de aquellos que lo rechazaron en su momento y renegaron de los valores del mejor club y equipo del mundo. Uno de los más reconocidos 'negacionistas' del conjunto blanco es el punta camerunés Samuel Eto'o.

A pesar de que el delantero africano comenzó su carrera deportiva de élite en la entidad de Concha Espina, diferentes motivos provocaron su salida al eterno rival, donde se convirtió en uno de los máximos artilleros del campeonato doméstico y demostró su brutal calidad en todas las competiciones en las que participó un FC Barcelona que marcó una época en el fútbol mundial.



Durante esta época de bonanza, Eto'o renegó una y otra vez del Real Madrid, con el que podría haber partido de manera amistosa. Sus numerosas ofensivas contra el conjunto blanco y sus aficionados de los famosos cánticos en las celebraciones con el Barça han condenado a Eto'o a ojos del madridismo, que lo tiene como uno de los rivales de cabecera y con los que jamás dejarían que se asociara el nombre del club blanco.

Al hilo de la brutal remontada del Real Madrid en el Bernabéu, Samuel Eto'o ha intentado rechazar los colores con los que triunfó en el mundo del fútbol y volver al blanco de sus orígenes. Ni unos ni otros se lo han permitido y han descubierto la trampa del camerunés. En un intento por sumarse al carro de la felicidad blanca y sentirse parte de un proyecto ganador, el exdelantero del Barcelona ha intentado dejar atrás su etapa de constantes faltas de respeto e insultos a los aficionados blancos cuando vestía los colores azul y grana.



"Bravo Real Madrid, el club donde todo comenzó para mí, en su impresionante victoria anoche". Quizá, al contemplar la grandeza del Real Madrid deshaciéndose de los tres equipos por los que apostó Ceferin en su intento por desalojar a los pupilos de Carlo Ancelotti de la UEFA Champions League, se ha dado cuenta de que ha estado en el bando equivocado todos estos años.

Los aficionados del FC Barcelona, naturalmente, no se han tomado muy bien esta 'traición' del camerunés, que ha terminado por borrar la publicación ante las numerosas críticas y comentarios que ha recibido en apenas dos días. La reacción mediática desde el lado culé ha sido desproporcionada, lanzando artículos deplorables y miserables buscando ahondar y cebar el acoso y la crítica contra al que un día defendieron como a un hermano pero que hoy dejan desprotegido como un extraño. Las vueltas que da la vida.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario