Estuvo en el Bernabéu y es madridista: la WAG del City que deslumbra en Instagram

Vlada Sedan, periodista y WAG de Zinchenko, estuvo en el Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-City.

Estuvo en el Bernabéu y es madridista: la WAG del City que deslumbra en Instagram
Estuvo en el Bernabéu y es madridista: la WAG del City que deslumbra en Instagram

Con más de 280 mil seguidores en Instagram, y subiendo, Vlada Sedan se ha convertido en la periodista de moda. Le dio recientemente el “sí” a Zinchenko y es su actual prometida.

El Instagram de Vlada guarda muchos secretos que pocos saben y es que es madridista, tal y como muestra en sus fotos más íntimas. (Lo que se ha perdido Vinicius Júnior: ¡¡bikinazo de Maria Júlia al atardecer!!)

Se dejó ver en el Bernabéu

Vlada se dejó ver, precisamente, este miércoles en el Santiago Bernabéu. Por motivos obvios, aparcó su madridismo, y alentó al Manchester City de su prometido.

Zinchenko, el lateral de Josep Guardiola se quedó sin jugar ante los blancos en dicho partido, aunque apunta a la titularidad en el partido de vuelta en el Etihad Stadium.

El ucraniano saldrá de la partida, casi con total seguridad, para recibir a los madridistas en Inglaterra el 17 de marzo. La sanción por tarjetas de Benjamin Mendy, vio una y estaba apercibido, así lo obligará como siguiente recurso para el técnico citizen.

Dejó aparcado su madridismo

Allí también estará Vlada, sensación en el mundo WAG, que no se pierde ni un solo partido de su futuro marido y que comparte devoción por el mundo del fútbol. (Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland)

“Día histórico. Hoy es la primera vez que no apoyamos al Real Madrid. City!”, escribió junto a emoticonos de color azul y vistiendo la misma elástica del conjunto inglés en el coliseo madridista.