Estuvo con las dos: Isabel Pantoja compartió un novio con Shakira

Osvaldo Ríos, el exnovio puertorriqueño de Isabel Pantoja, también estuvo con la cantante Shakira

11 de Marzo de 2021
Estuvo con las dos: Isabel Pantoja compartió un novio con Shakira
Estuvo con las dos: Isabel Pantoja compartió un novio con Shakira

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos ha recordado la relación sentimental que mantuvo con Isabel Pantoja después de la muerte de Paquirri. Asimismo, también estuvo con la cantante Shakira.

El medio La Razón se ha puesto en contacto por teléfono con Osvaldo Ríos para hablar del tema pero el puertorriqueño ha pedido 25.000 euros para hablar de su relación con la tonadillera.

Isabel Pantoja, a un paso de perder la libertad: tres años de cárcel por cuatro delitos

"Si quieres que yo responda a lo que me estás preguntando te va a costar 25.000 euros y tendrás que ingresármelo en mi banco para que yo lo utilice en las misiones humanitarias que hago habitualmente", ha explicado el actor al citado medio.

En 2018, Osvaldo Ríos ya dijo que era "el primer hombre al que Isabel Pantoja abrió las puertas de Cantora tras morir Paquirri". Fue en la década de los 90 y se dejaron ver juntos por El Rocío.

Isabel Pantoja negocia el bombazo del año tras el polémico 'caso Cantora'

Unos meses de relación

Sin embargo, su romance tan solo duró unos meses, según ha añadido La Razón. Tras eso, el actor puertorriqueño y la cantante española tomaron caminos diferentes y dieron por finalizada su relación.

Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

Unos años después de estar con Isabel Pantoja, Osvaldo Ríos comenzó una relación sentimental con la cantante Shakira, cuya pareja actual es el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

El actor también ha salido con Daisy Santiago, que le acusó de violencia doméstica, y Luciana Rodríguez, que es su actual pareja. Esta última también le ha puesto una demanda por violencia de género.