Estupor e indignación por la broma indeseable de Valtònyc sobre el coronavirus de Ortega Smith

  • Política
  • 11-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Vox anunció que Ortega Smith dio positivo por coronavirus.




La formación política Vox, presidida por Santiago Abascal, anunció durante la jornada del martes que Javier Ortega Smith dio positivo tras someterse a las pruebas del coronavirus.

Este anuncio sobre el estado de salud del número dos de la formación verde ha generado todo tipo de polémicas, conspiraciones y, también, bromas de mal gusto. (Vox anuncia que Ortega Smith tiene coronavirus)



"Mucha fuerza al coronavirus en su lucha contra Ortega Smith", ha sido uno de los comentarios que más se han repetido en las redes sociales desde que Vox confirmó el positivo por coronavirus.

La usuaria de Twitter @madududuixa lo publicó en su perfil de la red social Twitter y el rapero Valtònyc, que se marchó de España para no enfrentarse a la justicia, ha respondido en la misma línea. (Ortega Smith se queda sin voz en el Congreso)



La respuesta de Valtónyc

"Me parece de una bajeza moral increíble reírse de algo así", ha comenzado su mensaje el polémico cantante antes de de atacar directamente al número dos de Vox.

"Este virus lo debe estar pasando fatal dentro de Ortega Smith. Un poco de respeto", ha añadido el rapero Valtònyc mencionando el tuit de la usuaria citada anteriormente.



Son muchos los que han bromeado con el positivo de Ortega Smith y un sector, sin esconder su odio hacia la formación política verde, ha llegado a desear que el resto de compañeros de su partido también estén contagiados.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario