"¡Estúpida friki!" Miriam Saavedra y Carmen Lomana se tiran de los pelos

  • TV y Cine
  • 22-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Miriam Saavedra llama "estúpida y friky" a Carmen Lomana, que no ha dudado en constestar.


La exconcursante de Gran Hermano VIP Miriam Saavedra ha acudido a El Programa de Ana Rosa, espacio en el que ha cargado duramente contra Carmen Lomana.

Miriam ha aprovechado su participación en 'Ven a cenar conmigo edición 'gourmet' para despacharse a gusto con una de sus compañeras en el programa de Telecinco. (¡¡Miriam Saavedra desvela 'a corazón abierto' toda la verdad sobre su relación con Carlos Lozano!!)


"Es extremadamente estúpida y friki. Es un personaje muy peculiar, nunca había visto una mujer adinerada pero que sea tan pobre del corazón y de la mente", ha explicado Miriam Saavedra.

"Es la clara demostración de que el dinero no te hace mejor persona", ha continuado diciendo sobre Lomana la colaboradora de televisión. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)


Carmen Lomana no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a la ganadora de Gran Hermano VIP y lo ha hecho en una entrevista concedida a 'Look'.

"No puedo entenderlo, la he atendido de maravilla, la he dado de todo", ha dicho Carmen Lomana, visiblemente sorprendida por las palabras de Miriam Saavedra. (Miriam Saavedra no se achanta con Matamoros: "¡Que te calles, Popeye!")

"Solo la he dado cariño"

"Que haya tenido que aguantar las barbaridades que acabo de oír… Solo la he dado cariño", ha explicado Lomana, compañera de Miriam en 'Ven a cenar conmigo edición 'gourmet'.

A juicio de Carmen Lomana, la expareja del presentador de televisión Carlos Lozano no tiene motivos para criticarla. "Ha estado en mi casa, ha repetido de todo, ha tomado champagne francés…".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario