Estudiantes limpian la universidad de porquería independentista

Los jóvenes de la Autónoma se han grabado a cara descubierta borrando las pintadas separatistas.

18 de Diciembre de 2018
Estudiantes limpian la universidad de porquería independentista
Estudiantes limpian la universidad de porquería independentista

La joven asociación a favor de la unidad de España 'S'ha acabat!' ha borrado las pintadas separatistas de las paredes de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Los estudiantes de la universidad catalana han grabado un vídeo en el que se muestran, a cara descubierta, eliminando los simbolos independentistas. (Así se las gastan los indepes: pintadas en casa de un alcalde socialista)

En múltiples ocasiones, las instalaciones de la Universidad Autónoma de Barcelona han sido ocupadas por los grupos afines al separatismo.

Los secesionistas se han apropiado de las instalaciones y han realizado actos a favor de la independencia ante la pasividad del rectorado. (Las asquerosas pintadas al monumento de Colón)

Por ello, los estudiantes de esta asociación creada hace dos meses han borrado las pintadas pintando de gris las paredes de la universidad.

La finalidad de 'S'ha acabat!' no es imponer su idea sobre aquellos que no opinan de la misma manera, sino crear "una universidad para todos". (El recibimiento a Sánchez en Barcelona: "Go home Pedro")

"Hemos dicho basta"

"Hemos dicho ¡basta! y no permitiremos que los radicales ocupen el espacio que es de todos", han señalado los miembros de la asociación en el vídeo.

La asociación instalará una carpa informativa en la UAB. Según OK Diario, los miembros de 'S'ha acabat!' han recibido amenazas por ello. (¡Asqueroso! Destrozan y pintan el coche del presidente del PP catalán)