Estrella su coche contra la puerta principal de TV3 en señal de protesta

El autor del alunizaje, que llevaba una corona de roscón de Reyes en la cabeza, ha dicho que quería protestar porque los Illuminati no reciben suficiente atención en le canal.

Estrella su coche contra la puerta principal de TV3 en señal de protesta
Estrella su coche contra la puerta principal de TV3 en señal de protesta

Un hombre ha estampado su coche contra la puerta del acceso principal de los estudios de TV3 este miércoles poco antes de las tres de la tarde, ha informado la cadena, que ha añadido que ha sido detenido y llevado a dependencias policiales.

Fuentes de la cadena han explicado que se trata de una persona que ya fue este martes al edificio de Sant Joan Despí (Barcelona), con una pancarta, y no se le dejó acceder, y que este miércoles ha regresado al recinto.

Llevaba una corona de roscón de Reyes en la cabeza

El coche ha roto un cristal de la puerta principal, sin que haya habido heridos, y el personal de seguridad lo ha retenido hasta que han llegado rápidamente los Mossos d'Esquadra y la Policía Local, que se lo han llevado a dependencias policiales.

El atacante habría chocado contra la puerta de forma intencionada, pero no por motivos políticos o ideológicos, como se supuso en un primer momento, sino afectado por algún  desequilibrio mental. 

El Mon ha precisado que el atacante llevaba una corona de roscón de Reyes en la cabeza y ha confesado que la causa que ha motivado su reacción era que los Illuminati no recibían bastante atención de la televisión pública. 

TV3 observa las máximas medidas de seguridad en sus instalaciones en previsión de acciones de carácter político que pudieran producirse.