Estrella de Guardiola en el radar de Florentino Pérez. ¡¡Si no viene Mbappé, viene él!!

  • Deportes
  • 21-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El presidente del Real Madrid quiere a un crack del Manchester City si no puede fichar a Kylian Mbappé este verano


Durante la presente temporada, el delantero inglés Raheem Sterling (25 años) ha terminado de enamorar a Zinedine Zidane.

Con 27 goles y 15 asistencias en 48 partidos, Sterling ha brillado con luz propia este curso en el Manchester City. (Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para dejar el Real Madrid)


Uno de los mejores delanteros del mundo

Zidane tiene su nombre marcado en rojo desde hace varios meses y Florentino Pérez podría hacer una ofensiva por el astro inglés si no consigue firmar a Kylian Mbappé este verano.


Sterling está tasado en 128 millones de euros según Transfermarkt, y tiene contrato con los citizens hasta 2023.

Adidas y el fichaje de Sterling por el Real Madrid

Según el ‘Times’, Adidas podría facilitar el traspaso de Sterling al Real Madrid. (Cristiano Ronaldo y Mbappé llaman a Sergio Ramos para felicitarle. ¿Qué le han dicho?)



La poderosa marca alemana podría empezar a patrocinar a Sterling en cuestión de semanas, patrocinio que facilitaría su llegada al Bernabéu.

Además, el astro británico vería con buenos ojos su traspaso al Real Madrid para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane.

Aunque la prioridad del presidente del Real Madrid sigue siendo Kylian Mbappé, el interés de Florentino en Sterling ha ido en aumento durante los últimos meses.

En las próximas semanas saldremos de dudas…

¿Mbappé o Sterling, con cuál te quedas? (El Real Madrid ya sabe cuándo podrá fichar a Sterling o De Bruyne)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario