“¡¡Estoy quedando como una puta mierda y no me interesa!!” Alba Carrillo se mosquea con Irene Junquera

  • TV y Cine
  • 07-10-2019 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Junquera se ha derrumbado hasta el punto de amenazar con abandonar el programa.


La organización de GH VIP 7 acostumbra a mostrar tuits de la audiencia a los concursantes y Alba Carrillo se ha convertido en el centro de todas las críticas.

En los últimos mensajes que han sido trasladados al interior de la casa de Guadalix de la Sierra se ha puesto el foco en la relación de Alba Carrillo e Irene Junquera. (María Patiño deja patitiesa a Alba Carrillo soltándole un bofetón sin manos)


Uno de los seguidores del 'reality show' le pedía a la periodista que no se dejase pisar cuando la modelo le alza la voz dentro de la casa. Estas palabras no gustaron a Carrillo.

"Tú estás siendo tibia conmigo, en nuestra amistad, y encima la gente cree que te trato mal yo a ti. ¡Estoy quedando como una gilipollas!", ha dicho la modelo antes de romper a llorar. (Así ha reaccionado Alba Carrillo cuando le han enseñado la foto de la boda de Feliciano)


Irene amenaza con marcharse

Irene ha explicado que tiene una actitud más conciliadora y que eso la lleva a no meterse en los conflictos de la casa. Además, ha explicado que no levanta la voz en las disputas con Alba Carrillo para no perjudicar a la modelo ya que la considera su amiga.

"Lo último que quiero es hacerle daño a alguien. Todo pensáis que lo estoy haciendo mal, así que prefiero irme de aquí", ha dicho la periodista a sus compañeros sin poder contener las lágrimas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario