"Estoy muerta de miedo". Sale a la luz esto sobre Rocío Carrasco tras su regreso a la televisión

Muy comentado ha sido el regreso de Rocío Carrasco a televisión y se rumorea que pronto responderá a su hija públicamente

01 de Julio de 2020
"Estoy muerta de miedo". Sale a la luz esto sobre Rocío Carrasco tras su regreso a la televisión
"Estoy muerta de miedo". Sale a la luz esto sobre Rocío Carrasco tras su regreso a la televisión

Rocío Flores se ha convertido en protagonista indiscutible en la edición de Supervivientes

Igualmente, fuera de la isla también lo sigue siendo y es que la joven aseguró en exclusiva la semana pasada que sigue queriendo que se produzca el acercamiento con su madre. 

Según el testimonio de Terelu, Rocío Carrasco está muy enfadada y es la primera vez que la ve tan afectada. (La respuesta de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores. ¡¡Lo más esperado ha pasado!!)

Además, puede que por fin, rompa su silencio y aclare públicamente porqué no se produce el acercamiento con sus dos hijos. 

Lo que nadie ha visto de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado ha regresado a televisión y lo ha hecho de la mano de Boris Izaguirre en 'Lazos de sangre' de TVE

Rociíto ha vuelto a la tele tras el rotundo éxito de su hija. 

"Estoy muerta de miedo", dijo nada más pisar el plató siendo consciente de la gran expectación que cuasaba su vuelta. 

Minutos antes de que comenzara el programa, Rocío se mostró muy nerviosa e inquieta y es que ella era muy consciente de todo lo que generaba su reaparición. 

Tras su vuelta, Rocío ha desaparecido de nuevo, aunque todo puede cambiar según contó Terelu en 'Viva la vida'. "Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella". 

Además, conoce el motivo que la ha llevado a no hablar.  "Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo". 

"Pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo… Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada", explicó Marisa Martín Blazquez en 'El programa del verano'.