“¡¡Estoy muerta!!” Cristina Pedroche pasa por un mal momento

La colaboradora de Zapeando ha contado lo que le pasó en el aeropuerto de Barajas.

28 de Febrero de 2020
“¡¡Estoy muerta!!” Cristina Pedroche pasa por un mal momento
“¡¡Estoy muerta!!” Cristina Pedroche pasa por un mal momento

El actor Miguel Bernadeau y la cantante Aitana Ocaña, que mantienen una relación sentimental desde hace un tiempo, se encontraron con decenas de reporteros a su llegada al Aeropuerto de Barajas (Madrid).

"Por favor, en serio, os lo pido por favor", dijo en repetidas ocasiones Aitana, que no respondió a ninguna pregunta, a los reporteros que les abordaron tras llegar a la capital española. (Cristina Pedroche vuelve a las andadas y lo enseña así: ¡¡Foto de espaldas!!)

Unos minutos antes de eso, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tomaron tierra en el mismo aeropuerto y se encontraron, sin querer, con la prensa. "Ni que fuera yo Lady Gaga. Qué he hecho yo ahora, un lunes a las dos de la tarde", pensó en ese momento Pedroche según su propio relato.

"Estamos saliendo, empiezan a hacernos fotos, un chico me empieza a preguntar y me dice: ‘¿qué proyectos tienes para este año?’. Y yo digo: ‘pero y esta pregunta’", ha contado la colaboradora de Zapeando. (¡¡Despedida!! Cristina Pedroche no se puede creer lo que le han hecho)

Cristina Pedroche: "Estoy muerta"

En ese momento, Cristina Pedroche se percató de lo que sucedía y lo confirmó tras preguntar a uno de los reporteros. "Entonces le digo: ’estáis esperando a otros y para matar el tiempo me habéis cogido a mí y me dice con la cara sí".

Los reporteros no estaban esperando a Pedroche y a su marido sino que estaban allí por otro asunto que ella desconocía. Tras confirmarlo, la colaboradora de televisión pensó que ya no interesaba a los medios. "Ya no intereso, estoy muerta".

Más tarde se dio cuenta de que los periodistas estaban esperando al actor Miguel Bernadeau y a la cantante Aitana Ocaña. "Les dieron una turra...pobrecillos".