"Estoy jodidísima". ¿Qué le pasa a Cristina Pedroche?

Sus compañeros de programa se burlan de su falta de 'previsión' de cada año.

"Estoy jodidísima". ¿Qué le pasa a Cristina Pedroche?
"Estoy jodidísima". ¿Qué le pasa a Cristina Pedroche?

Hace unas semanas, Cristina Pedroche confirmaba que, por quinto año consecutivo, presentará las Campanadas de Nochevieja junto a Alberto Chicote, contando nuevamente con Josie para diseñar su siempre polémico vestido de Fin de Año.

Algo que ha hecho que todos los movimientos y 'looks' del diseñador sean analizados al detalle, en busca de cualquier pista que pudiera dar sobre el vestido de la popular colaboradora de Zapeando.

¡Un fenómeno viral! El original testimonio de Hugh Grant sobre el coronavirus

"Me encanta el look de Josie, porque la capa de terciopelo y ese collar... no sabes si te va a despellejar un conejo o a sacar uno de la chistera" bromeaba Dani Mateo sobre el estilismo del diseñador en la anterior gala de Masterched Celebrity, donde actualmente se encuentra concursando.

"He quedado con él esta tarde" comentaba Pedroche en ese momento, casi inconscientemente, teniendo que confesar que era para hablar del vestido de Nochevieja.

Su compañera, Lorena Castell, preguntaba el tiempo que quedaba para el evento y Quique Peinado, siempre puntilloso, no tardaba en contestar: "siete semanas".

"¿De verdad?" preguntaba, asustada, Cristina Pedroche "Pues entonces estoy jodidísima" reconocía, dando a entender que no le daría tiempo a tener el vestido preparado para la señalada fecha.

Toñi Moreno no puede pagar el alquiler de 2.500 euros de su ático

Sus compañeros, al borde del ataque de risa

"Siempre te pilla el toro" criticaba, entre bromas, el presentador de Zapeando, siendo secundado rápidamente por el resto de colaboradores.

Y es que, casi tan tradicional como el vestido de la Pedroche, es la falta de tiempo para prepararlo de la que siempre "presume" la vallecana.

Sin embargo, Dani Mateo esta vez le proponía un 'plan B' por si el diseño de Josie no llegaba a tiempo: "siempre le puedes pedir a Chicote que te deje algo para estar cómoda" bromeaba el humorista, ante el agobio evidente de su colaboradora.