"Estoy hasta el coño": el relato viral de una madre por lo que se encontró al comprar unos bañadores para su hija

El hilo de una madre explicando lo que se ha encontrado en los bañadores de su hija ha abierto un amplio debate en las redes sociales, especialmente en Twitter

03 de Agosto de 2022
"Estoy hasta el coño": el relato viral de una madre por lo que se encontró al comprar unos bañadores para su hija
"Estoy hasta el coño": el relato viral de una madre por lo que se encontró al comprar unos bañadores para su hija

Una madre ha explicado a través de un hilo en Twitter lo que se ha encontrado en los bañadores que le ha comprado a su hija de 8 años. Ha escrito varios mensajes donde narra su experiencia. Unos tweets que han abierto un gran debate en Twitter.

Hilo de Twitter de una madre

En el primer mensaje deja entrever el misterio del objeto que se ha encontrado en los bañadores que ha comprado a su hija de 8 años. "A ver si adivinaís qué es esto. Respuesta en el siguiente tweet", escribía esta madre mientras publicaba la foto del objeto.

En el siguiente tweet explica de qué se trata. "Son los rellenos que he sacado de los 3 bañadores que he comprado para mi hija de 8 fokin años. Que alguien me explique, por el amor de todo lo bueno y puro, por qué cojones se pone relleno a un bañador para niñas de 8 años. Hasta el coño estoy. Hasta el coño", escribía en su cuenta oficial de Twitter.

En otro tweet, la madre publica las fotografías de los bañadores que compró a su hija. "Adjunto foto de los bañadores en cuestión. Como veréis, son bien inocentes e infantiles y muestran en las fotos una notable ausencia de relleno", publicaba.

Posteriormente, se tomaba el tema con humor. "Es normal que les metan unas guatas dignas de los 80, porque la verdad es que hoy en día las niñas de 8 años vienen con una carencia de tetamen francamente intolerable. No sé adónde vamos a ir a parar, con estas niñas sin mamellas", escribía indignada esta madre.

Debate en Twitter

Este hilo de Twitter ha abierto un debate en la red social. Algunos usuarios se muestran a favor de la madre. "Veo que no soy la única que empieza cada verano con el ritual de sacar rellenos de los bañadores que compro a mi hija. Que cansinos por favor!", escribe otra usuaria de Twitter.

Otros comentarios van dirigidos en el mismo sentido. "Pero... ¿Cuando empezaron a llevar estas cosas los bañadores de niña? No lo entiendo... Bueno, cuando y para que...", escribía otro tuitero respondiendo al hilo de la madre que denunciaba los objetos que se había encontrado en los bañadores de su hija.

Sin embargo, otros usuarios señalan que esos objetos sirven para tapar los pezones de los senos. "No los ponen para dar volumen, sino para ocultar los pezones, que en algunos casos a esa edad son incipientes. Así se evita que las niñas se sientan que el bañador es revelador", argumenta otra usuaria de Twitter.

No es el único tweet que sigue la misma línea. "No es relleno, no aumenta el pecho. Es foam para que no se marque el pezón, y muchas personas lo agradecen, también las niñas. ¿Lo bueno? Que es extraíble para la que no lo quiera", defiende otro tuitero.