“Estoy harto de que justifiques a mi madre”. La enganchada de Kiko Rivera con Belén Esteban

Belén Esteban ha defendido a Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha encarado con la colaboradora

“Estoy harto de que justifiques a mi madre”. La enganchada de Kiko Rivera con Belén Esteban
“Estoy harto de que justifiques a mi madre”. La enganchada de Kiko Rivera con Belén Esteban

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha salido en defensa de Isabel Pantoja y su papel como madre en el último 'Domingo Deluxe' y eso ha provocado un enganchón con Kiko Rivera

Belén Esteban ha dicho al dj que se arrepentirá de sus actos y de sus palabras contra su madre y Kiko Rivera, que en un principio entendía la postura de la colaboradora, ha acabado enganchándose con la exmujer de Jesulín de Ubrique.

Kiko Rivera, desenmascarado: ¡¡Su gran mentira ha salido al descubierto!!

"Yo lo único que espero es que en el futuro lo arregléis porque una madre es una madre", le ha dicho Belén Esteban a Kiko Rivera, que no le ha quitado la razón en esa afirmación.

Los dos han expuesto sus razones para mantener sus respectivas posturas y la conversación ha ido subiendo de tono progresivamente. "No voy a aplaudirte todo lo que digas", ha dicho Belén Esteban.

Kiko Rivera lanza un ultimátum a Isabel Pantoja: "Te doy 24 horas"

"Mi madre también ha hecho público este conflicto, pero lo ha hecho por detrás (...) ¿Qué estás valorando a la artista o a la madre? Entonces, ¿qué show es este que me estás montando? Te estás marcando lo que hace mi prima, lo de estar en medio, pero mi prima tiene razones. ¡Tú no!", ha contestado Kiko Rivera.

A pesar de las palabras del dj, Belén Esteban ha seguido defendiendo a Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha hartado. "Si tanto quieres a mi madre llévatela 15 días... Te quiero mucho pero ya empiezo a estar cansado de que justifiques a mi madre. Tú tienes a tu madre, pero yo no tengo a la mía".

Cazan a Kiko Rivera "muy contentito" en un bar a las 7 de la mañana

Kiko Rivera le deja las cosas claras a Belén Esteban

"Si piensas que cómo se sentirá ella como madre, ¿cómo me siento yo como hijo? Yo ya sé cómo es mi madre", ha dicho Kiko Rivera a la colaboradora de Sálvame sobre Isabel Pantoja.

"Me he enterado tarde y por papeles y gestos que ha tenido hacia mí, a mí nadie va a venir a decirme cómo es mi madre", ha sentenciado el hijo de la tonadillera, que sigue en guerra con Isabel Pantoja.